¿Iphone 6 o 6 plus?

Quiero que me cuente alguien la experiencia con ese celular, si alguien me cambió de Android a IOS mucho mejor que me cuenten su experiencia.
¿Iphone 6 o 6 plus?

Respuestas:

Yo he tendió Android e iOS y la verdad con mi experiencia es mejor iOS. Los iPhone no son tan accesibles como los Android. Pero son muchísimo más estables en sus sirena operativo, y esto hace que no se traben, que nunca se alenten como suele suceder con los Android. La calidad de la música no los galaxy de gama más alta tienen la calidad de la música. Los iPhone son demasiado fluidos. La cámara tanto trasera como delantera son increíbles a pesar de ser incluso de noche. Su pantalla retina vdd hace de sus gráficos exquisitos. Su sistema antirrobo. Lo elegante, lo fino. La único malo del iPhone es que son carísimos pero realmente son excelentes celulares. Jamás regreses a Android. He tenido dos iPhone. Y muchos Android.


Yo antes tenia un samsung galxy ace y ahora tengo un iphone 5c y la verdsd se noa muchi respecto al sistme ya que se descarga loq ej quieres y no mierdas de virus. La camara es mejor con diferencia. Y en cuanto la capacidad tambn puedes hacerte miles de fotos yo tenl unas 6.400. Yo me cojeria el 6 plus ya que es mas grande


Android es un sistema operativo más libre, puedes hacer lo que tú quieras, todo puedes obtener, (si le sabes buscar); en iOS es más pegado a la legalidad, es decir, no puedes hacer muchas cosas con un producto de Apple porque la compañía no permite acceder a la libertad de hacer lo que queramos, tenemos que obedecer a lo que diga Apple, aunque le puedes instalar el Jailbreak, pero no hay mucha seguridad en él, porque si tu iPhone/iPad/iPod se daña por el Jailbreak, no te servirá la garantía.

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus es casi lo mismo, sólo que el último tiene una pantalla más grande, mejor resolución y ya es todo, en mi opinión el iPhone 6 es el más adecuado, ¿para qué quieres una pantalla más grande?


Apple es mas apegado a lo "legal" sin no quieres trabas y todo te robas.pirateas mejor quedate con androide.


Depende tu Grado de inteligencia