Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿Por que la luz del interrior del coche se queda encendida?

MUCHISIMAS GRACIAS por las respuestas tan rapidas, Leí en internet sobre ese temporizador que dices. Volví a poner las bombillas clasicas y sigue igual. ¿Donde se encuentra dicho temporizador?
¿Por que la luz del interrior del coche se queda encendida?

Respuestas:

Timi. Hay coches que tienen un temporizador que una vez cerrada la puerta tarda cinco o seis segundos en apagar la luz progresivamente.. Éstos tienen un dispositivo electrónico que se activa cuando el filamento del foquito de la luz interior, (de 3wts) produce un determinado consumo entre los dos polos que lo alimentan. Ahora bién., la luz led, trabaj ya no por filamento sino por ionización molecular, siendo su consumo ínfimo.lo que no alcanza para hacer trabajar el temporizador. Tal vez deberías restituir los focos originales. Deseo todo funcione 10 puntos. UN abrazo.


hay dos motivos uno es que puede tener un temporizador i el otro que tenga tambien un interruptor manual


si le das al "dimer" de las luces hasta el tope; se prende la luz interior, lo que dice Gabriel es mas lógico, trata de cerrarlo un poco, como si quisieras bajar la intensidad de luz en el tablero. Suerte


puede ser algun fusible, o k tenga algun boton k se mantenga encendio o bien kita la bombilla