¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿mi hp workstation xw8000 no da imagen que hago las memorias ram estan buenas le cambie la bateria y nada ?

me recomendaron q cambiara esas cosas y todo seguia igual hasta lee cambie la pasta termica y tampoco funciono ah y los shicks me los cambiaron de posición y ahora no me enciende para nada jaja alguien que le sepa q puede ser digame q me recomiendan (q no sea mala llevarla al técnico )O porfa?
¿mi hp workstation xw8000 no da imagen que hago las memorias ram estan buenas le cambie la bateria y nada ?

Respuestas:

Yo creo que sí miras aquí te ayudará mucha suerte:http://h20565.www2.hp.com/portal/site/hpsc/public/psi/troubleshootResults/?lang=es&cc=pr&sp4ts.oid=96495


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.