MAS LEIDO: Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una renta básica a través de una moneda digital


¿Ayuda con ojeras y bolsas de los ojos horribles?

Q hago tengo unas bolsotas en los ojos que hasta me cuelgan se ven muy feos mis ojos hasta me da Pena que puedo hacer que no sea cirugia
¿Ayuda con ojeras y bolsas de los ojos horribles?

Respuestas:

1
Come una dieta balanceada que sea baja en sodio y toma los recomendados ocho vasos de 8 onzas de agua al día.

2
Duerme boca arriba para evitar que el agua se acumule bajo los ojos durante la noche. Trata de dormir siempre al menos ocho horas.


3
Coloca dos cucharas en el congelador antes de irte a dormir. Por la mañana, recuéstate boca arriba y coloca el dorso de la cuchara debajo de tus ojos. Mantén las cucharas ahí durante varios minutos o hasta que la hinchazón se reduzca. La temperatura fría constriñe los vasos sanguíneos y reduce la hinchazón.

4
Aplica bajo los ojos una crema para las hemorroides una vez al día, preferiblemente por las mañanas. Los agentes antiinflamatorios en la crema ayudan a reducir la hinchazón.

5
Sumerge un paño en té verde frío y colócalo sobre los ojos. Deja reposar por 15 a 20 minutos. El té aumenta la circulación y reduce la hinchazón. Haz esto una vez al día.

6
Rocía el área de los ojos con agua. Coloca una papa cruda o rodajas de pepino sobre ellos. Deja reposar por lo menos 10 minutos para reducir la hinchazón. Las papas también ayudarán a aliviar las ojeras. Haz esto tres veces a la semana o tanto como desees.

7
Da golpecitos suaves con tu dedo anular bajo los ojos, moviéndote desde la esquina interna hasta la esquina externa. Haz esto de 10 a 15 veces por cada ojo, una vez al día. Esto ayuda a aumentar la circulación y libera la acumulación de líquido.

8
Coloca claras de huevo crudas sobre la piel bajo los ojos y deja que se sequen. Enjuaga el área con agua tibia y sécala con toquecitos. Las claras de huevo tensan la piel y las vitaminas B en ellos mejoran la circulación y reducen la hinchazón.


yo te recomiendo algo mas casero. Yo lo que hago es ponerme hielo en las partes que tengo ojeras o con cucharas las metes en el congelador y las sacas cuando esten frias luego te lo pones en los ojos hasta que las cucharas vuelva a su temperatura normal. Espero que te sirba a mi me funciona !! suerte :)


No sólo ingerir una dieta saludable cargada de frutas y verduras te ayudará a mejorar tu salud general y bienestar sino igualmente, te ayudará a dejar de fumar porque las personas que consumían más frutas y verduras, fueron capaces de mantenerse alejadas de los cigarrillos por un período de tiempo más largo que las personas que no comían frutas frescas y verduras asi que el método natural para dejar de fumar de aquí https://tr.im/1H9bt , Dejar de Fumar en 7 Días sin duda te ayudara librarte de esta problema.
Adicionalmente de la dieta saldable, en el manual Dejar de Fumar en 7 Días incluso descubriras el poder de la hipnosis.
Los estudios han encontrado que la hipnosis es una útil natural y eficaz para dejar de fumar a extenso plazo como asimismo el método de Spiegel asi que con tantas recomendaciones y consejos que encontraras en este libro, Dejar de Fumar en 7 Días, es inverosímil no dejarte de fumar.


Para permanentemente deshacerse de las hemorroides sugiero que pruebe este método natural http://curar-hemorroides.info
He resuelto el problema muy rápidamente las hemorroides y desde entonces yo siempre recomiendo este producto a cualquier persona que tenía este problema! Usted estará satisfecho!


A mi lo me funciona de verdad es poner dos cucharas en el conjelador y despues de media hora lo sacas y te lo poner en los ojos hasta que se queden calientes!!Funciona de verdad pero siempre cuando te despiertas despues es cuando te lo pones!!Suertee


Todas las mañanas tienes que lavarte la cara con agua muy fría , , inmediatamente, sin secar la cara te colocas suavemente una capa de vaselina sin perfume pero con movimientos ascendentes por las noches nuevamente lavas tu cara con agua fría , pero esta vez con una felpa suave para limpiar el polvo y la grasa del día ,nuevamente sin secar aplicas la capa de vaselina para dormir y ADIOS OJERAS
También toma jugos de piña y come sandía que son diuréticos , evita las carnes y trasnochar


tengo el mismo problema


Los problemas de visión comienzan con la falta de claridad o visión borrosa que impide enfocar los objetos lejanos, condición que recibe el nombre de miopía, siendo ésta uno de los problemas más comunes que afectan a la visión y que puede reducirse con remedios caseros.
esta es una gran forma natural para mejorar la vista http://enle.info/mejorarmivision