¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Nissan march advance o Swift 1.4?

Quiero uno de estos dos carros nuevo es importante para tres aspectos fundamentales:
seguridad,aceleracion, comodidad
porfavor espero respuestas u opiniones acerca de estos vehiculos o algun otro que se mueva en ese precio muchas gracias
¿Nissan march advance o Swift 1.4?

Respuestas:

Saludos!

A mi me gustan ambos, El Nissan March tiene un Motor 1.6, y el Susuki Swift pues un 1.4 - A pesar de eso tienen potencias muy similares - Los dos son buenos autos, Los Nissan pues, son conocidos por tener una vida útil presumible ante otras marcas, y poder encontrar repuestos facilmente, aunque Suzuki ya entró un poco mas en México (Si no eres de México puedes omitir esta frase xD) Por lo que tampoco es tan dificil encontrar piezas. Te daré mi opinión, Recalco, Es lo que yo pienso - respeto las opiniones o formas de pensar de los demás ;) El Suzuki Swift se me hace de una gama mas ''alta'' Mas refinado, Y algo mas dinámico - El Nissan March se me hace mas versátil, dinámico también, Me gusta mas el diseño del March que del Swift, Y es un poquito mas potente. Otras de las opciones que andan en ese precio son el Chevrolet Spark, que a pesar de ser Feo, no es tan mal auto - por lo que he leido xD Espero te sirva, Buen dia y saludos ;)


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.