¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Contrato de compra venta de bienes muebles?

Estoy vendido 10 computadoras con todas sus accesorios, lo estamos realizado con un notario pero estoy dudando sobre cuando me deben entregar el dinero antes de firmar el contrato de compra venta o después de firmar, por que me han dicho que no firme nada si no tengo el dinero pero el notario dice que primero firme...
¿Contrato de compra venta de bienes muebles?

Respuestas:

El pago ha de hacerse en le mismo acto de la firma y ante el notario que ha hecho el contrato de compra-venta, bien en efectivo o bien mediante talón nominativo y conformado por el banco emisor. Y si es por talón, en la escritura ha de figurar el nº de serie y entidad pagadora del mismo.


Buenas tardes,
No firmes nada sin que te hayan entregado la cantidad acordada, ya que el documento que firmas normalmente estipula que el pago ya se ha hecho. Como mucho, haz la entrega y recibe el pago de forma simultánea, no es conveniente que lo hagas antes, para evitar posibles estafas sin poder reclamar posteriormente.


NO FIRMES NADA El Notario es ignorante, el pago se realiza por adelantado antes de protocolizar la transacción, solo se paga al momento de la firma y ante notario la diferencia del convenio $$$ si es que existe, Cuidado ! quedo a tus ordenes cel 0445538033673


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.