¿Me explicais la historia de vuestra primera menstruación?^^?

Contadme la historia de vuestra primera menstruación!^^ con pelos y señales eh,jjj:3
¿Me explicais la historia de vuestra primera menstruación?^^?

Respuestas:

tenia 13 años y ese dia tenia visita al medico... como tardaban mucho en llamarme fui al baño y al secarme vi que mi flujo salia algo rosa, y por mucho que pasara el papel no se pasaba!!! no queria aceptar la realidad y me fui tan feliz... despues del medico yo y mis padres nos fuimos a comprar en un centro comercial de zaragoza (somos de un pueblo y tenia visita en la ciudad, y ya que estabamos aprovechabamos para ir a comprar) mientras estaba por alli notaba que me bajaba algo... y yo cada vez estaba mas asustada y mas segura de que debia de ser la regla... cuando llegamos a casa fui al baño y me encontre todas las bragas manchadas... me fui a mi madre y le dije: mama cuando tienes la regla baja mucha sangre? ... aaah, pues creo que me a bajado la regla... jaja ahi ya me dijo mi madre como ponerme una compresa y lo hice yo solita ^^


.



Soy de la época en que no había Toallas Sanitarias....



El día que me bajo por primera vez, me sentí húmeda. Fui con mi Mamá y ella me dijo que tomara unos lienzos que tenia y los doblara, formando una compresa y me los acomodara fijándolos a la ropa interior con unos alfileres.


Y ya....



.


Tengo 15 años, y me bajo ayer:
Poco después de cenar, fui al baño y al mirarme las braguitas vi que estaban manchadas pero no pense que era eso, pero al verme los pantalones que tambien estaban manchados avisé a mi madre y me enseño como ponerme una compresa y tal, ahora, han pasado 12 horas y ya no mancho... entonces nose muy bien si eso sería regla o no pero supongo que sí.


Estaba a un poco de cumplir los 12 años.
Una mañana me estaba poniendo mi uniforme pero tenía un dolor, pensando que era dolor de estómago, únicamente comi mientras iba a la primaria. Antes de que ya tocarán la campana de salida sentí algo extraño mientras me inflamaba más y más pensaba que eran orines; fui al baño para ver que era sangre ya estaba un poco manchada mis compañeras fueron con una maestra ella me dio una toalla.
En la tarde le comenté a mi madre que comencé a menstruar ella me dio dinero para unas toallas mientras descansaba en casa con unos cólicos terribles.