Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿con mi derecho andalusí a vivienda digna, comida Sanidad, enseñanza gratis para qué voy a trabajar?

cont... No te había leído el final. Está claro que en un país de ladrones no hay capital que no huya . Por cierto : No me compares 23 millones de Bárcenas, o los 3 trajes de Cams con los 1.200 mill.€ de los ERE´s de la mafia socialista . El obrerete españolete... tiene lo que votó .. su paro zapatero , y sus...
¿con mi derecho andalusí a vivienda digna, comida Sanidad, enseñanza gratis para qué voy a trabajar?

Respuestas:

Con un 50% de parados en Andalucía, y a tí te hace gracia por lo visto. Quizás prefieras que los undargarines, los bárcenas, los gallardones, los guerreros y los griñanes.., sigan volando a Suiza con el dinero que debiera de utilzarse en crear economía, riqueza y empleo, para éso son más listos y supieron sentarse sobre los demás, como dice la copla: El Sol, la tierra toda y el mar son para los que supieron sentarse sobre los demás.
¿Quieres quitar las prestaciones?. Bueno pues quitémoslas, no más rajoys ni gallardones chupando del bote del Registro de la Propiedad, cobrando millones y provocando inflación a cambio de tocarse las pelotas con una firma y tener los nombres en el disco duro de su ordenador.
Deja que se siga destruyendo empleo y que cada vez haya más y más gente buscando en la basura, con muchos así seguro que nos levantamos, saldremos de Guatemala e iremos a Guatepeor.
Compréndelo, los que nodan ni clavo son ellos, y todos tenemos que comer todos los días por lo que el que opine que no todo el mundo tiene derecho a un trabajo merece que le corten el cuello de oreja a oreja.


porque en la teoría sí tienes ese derecho, pero en la práctica, hay un número limitado de comida gratis, la sanidad gratuita no es tan gratuita porque, aunque sólo sean las medicinas, tienes que pagarlas tú, en la educación sucede lo mismo, la matrícula y los libros, los pagas tú, y lo de la vivienda digna, no me hagas reir.
Y aunque todo eso fuese gratuito, supongo que querrás tener agua en tu casa, luz, una nevera, un televisor, teléfono, una cama, ropa, etc, eso no es gratis amigo


Es muy sencillo. Todos los senadores incluidos los de PP tienen estas prebendas (y muchas otras) y si estan de acuerdo en algo es en seguirlas manteniendo.Aquí no importa l. a. ideologia. En cuanto a l. a. enseñanza y l. a. sanidad también es muy sencillo. Elllos llevan a sus nenes y nenas a carisimos colegios privados españoles o extranjeros y acuden a carisimas mutuas privadas en caso de caer enfermos. Por ello l. a. enseñanza y l. a. sanidad públicas les importan un carajo. entire...para atender a las clases bajas es mas que suficiente con cuatro maestros y medicos mal pagados y desmotivados.. Solamente existe un obrero mas imbecil que el que vota PSOE El que vota PP


VAMOS A POR VOSOTROS, FACHAS DE LA TRANSICIÓN !!!!!!!!
BUENA INICIATIVA DE ELENA CORTÉS (IZQUIERDA UNIDA DE ANDALUCÍA) !!!!!