¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿porque mi bomba de agua no funciona?

porque mi bomba de agua para tinaco no sube agua ni enciende el motor que ago
¿porque mi bomba de agua no funciona?

Respuestas:

Bueno , primero considera si tienes un sistema de electro niveles o algún tipo de control para el llenado , si es así , che ka si tienes agua de donde succiona la bomba para llenar el tinaco , segundo ...si tienes energía eléctrica , si tienes agua para suministrar al tinaco y también un control para la bomba podría ser ke el control de la bomba este averiado y mas si es de los de varilla y flotador , en conclusión primero checa ke tengas agua en la cisterna , (2) checa ke este bien el control de la bomba , (3) checa ke haya energía eléctrica , (4) llama a un plomero y (5) avisa me y te puedo ayudar via watsap si tienes y kieres x supuesto :) nos contactamos x atochitohogar@hotmail.com ahora estoy en linea .


le entro mucho aire...


Es posible que el capacitor o el centrífugo del motor se encuentren dañados lo mismo que el motor, o no le llega energía. Lo que tienes que hacer es llamar a un plomero o un electricista para ver donde está la falla.


Hola Revisa La Concesión Eléctrica Con Mucho Cuidado Mira Si Están Todos Los Cables Bien Conectados Al Motor . Oh Revisa También El Switch Apagador De Donde Tomas La Corriente Para Tu Bomba. Suerte


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.