Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿Puedo cambiarle a mi portátil los gráficos de Intel HD graphics 3000 a 4000?

No sé si se le puede cambiar la tarjeta gráfica a mi portátil.
-Intel HD Graphics 3000
-Intel core i5
-6gb RAM
¿Puedo cambiarle a mi portátil los gráficos de Intel HD graphics 3000 a 4000?

Respuestas:

NO ! imposible.. los graficos de tu laptop estan profundamente ligados a QUE PROCESADOR tengas.. para tener HD 4000 de intel debes comprar la laptop que tenga un Intel Ivy Bridge.. la que tienes ahora es de procesador Sandy Bridge.


No se puede, la tarjeta de video (GPU) HD3000 es integrada al procesador y no puede ser cambiada, tendrías que comprar una computadora nueva con procesador Ivy Bridge (HD4000), lo siento.
De cualquier forma existen drivers para tu tarjeta que mejoran el rendimiento en programas de procesamiento de datos y en juegos como Diablo III y Battlefield 3, igual y tu portatil esta bastante bien!
Espero que te ayude en algo, éxito!


no no se puede... para juegos es mejor un pc de escritorio asi le vas modificando cualquier pieza interna en las portatiles solo puedes cambiar, ram, disco duro, y en algunas hasta el procesador pero la tarjeta de video no puedes ni la tarjeta madre porque no entra obviamente, jaja saludos!


Las mejores tarjetas graficas a los mejores precios es lo que encuentras en Amazon, el link es http://amzn.to/1zLewMp
Me gusta tener una buena resolución de imagen en mi ordenador para poder disfrutar mejor de los juegos, he comprado en Amazon un tarjeta grafica con una buena memoria incorporada, además de llegar increíblemente rápido la tarjeta es una pasada, es igual que en las descripción, es silenciosa y de verdad se está enfriando más que otras así poder disfrutar más del juego, una excelente tarjeta que he recomendado a todos mis amigos y aun mejor es que la tarjeta viene al mejor precio del mercado.


No , Es obvio que no se pueden . pero AMD lanzo unas placas externas muy buenas a la altura de la serie 6xx y 7xx pero te saldrian mas caras que el portatil. saludos


el problema con los portatiles es que a grafica esta soldada a la lap y no se puede cambiar ahora en los prosesadores core i
las graficas estan dentro del procesador asi ue mucho menos se pueden cambiar
tal vez le puedas cambiar el procesaro a tu lap pero seria gastar por lo menos 5000 peos mexicanos y con eso ya te armas un pc gamer