¿Como se puede rodar una película para cine?

¿Como se puede rodar una película para cine?

Respuestas:

Haha mira para hacer una película necesitas muchas cosas. una de ellas es el dinero. Actualmente las películas son muy caras y el presupuesto mínimo sería de un millon de pesos. Nesecitas ver varioas aspectos, osea depende de que trata tu película y en donde es filmada y cuantos actores necesitas. Si vas a ser en tu casa o en un lugar de tu propiedad pues bien, pero si por casualidad quieres filmar una escena en un parque, en un metro o un lugar público, necesitas rentar el lugar o pagarle dinero al gobierno para hacer la toma por mas mínima que sea. (Solo si se va a estrenar en cines). Después necesitas ver cuantos actores necesitas y actualmente se pide mucho para actuar, así que olvidate de actores profesionales. Después necesitas un guion perfectamente solido (amenos que quieras hacer alguna clase de experimento). Necesitas tener camaras, si va a ser una película de aspecto casero pues una camara digital normal, o una camara para cine. Después necesitas iluminación. lo cual es muy básico. Necesitas aprenderte el guion, que los actores se aprendan sus dialogos perfectamente, y tambien necesitas un buen soundtrack. Así que si quieres usar canciones ya hechas anteriormente tienes que pagar por los derechos de autor los cuales son costosísimos. Así que mejor hazte uno tu.
Necesitas como te dije, mucha solidez, para mantener al espectador entretenido, un metraje no muy corto ( amenos que quieras hacer un cotrometraje) ni muy excesivo (no sería rentable). Y luego tienes que pagar a los cines una altísima parte de las ganancias si es que aceptan tu película para lo cual ademas necesitas un buen publicista....

Como vez, hacer una película no es nada facil, ni mucho menos barato. y si buscas quien te la financie casi siempre te pedirán estudios en el area o reconocimiento.