¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Venta de libros usados?

¡Buenas! Me gustaría saber si sabeis de alguna empresa, negocio o lo que sea que compre libros (de texto, novelas, enciclopedias, etc.) No quiero páginas en plan: Ebay, Mercado libre, ni cosas en las que tienes que esperar a que te llamen. Sino de gente que compre si o si los libros que les lleves. Soy de...
¿Venta de libros usados?

Respuestas:

Prueba en el Cash & converts, pero te suelen dar una m...

También hay librerias de 2 mano, pero te suelen dar lo mismo que el de arriba y luego los ponen a la venta a precio de oro. Al menos el de arriba los revende baratos.

La única manera de sacar algo es tipo ebay pues contactas con alguien verdaderamente interesado y que te puede pagar un buen precio, pero tiene todas las pegas que tu sabes.


Libros para cualquier edad en Amazon, descúbrelos aquí http://amzn.to/1x3lte3
Como soy madre me gusta ofrecer a mi peque lo mejor y lo mejor he encontrado en Amazon, en los libros para niños, he comprado libros de cuentos y le ha encantado, está muy captivada de estos libros, también compre libros que no se mojan, estas son ya sus juguetes preferidos en la bañera, excelente calidad y excelente precio.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.