¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Tienda de venta de perros?

Hola buenas Verán yo quería comprar un pinscher miniatura en Madrid y quería saber mediante vuestra opinión que me dijeseis casas donde se vendan perros y que sean de confianza en las que los perros no enfermen a la semana o así, casas que estén en madrid y no fuera de Madrid, en un principio iba a comprar en...
¿Tienda de venta de perros?

Respuestas:

Si quieres un perro de raza vete a un criador, pero un criador serio que crie a sus perros en casa y esten bien socializados. Un bien criador controla los cruces, los embarazos de sus perras, la alimentación de estas y los cachorros, etc y tiene a su perros en óptimas condiciones.

Olvidate de tiendas, salvo que sea una tienda que ellos te pongan en contacto con un criador pero estas tiendas donde hay cachorros metidos en vitrinas de eso huye.

Olvidate también de estos criaderos "en internet hay unos cuantos" donde de ofrecen cachorros de múltiples razas.


Relativa mente da = donde lo compres es mas que nada como lo quides si le tratas birn i le bacunas i tal no tiene por que enfermar pero como mas joven menos provavilidad de enfermar tendra io te aconsejo alguna protectora alli estan bien cuidados en una perrera no tanto por que alli como los sacrifican les da un poco = asi que solo puedo dezirte esto


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.