¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿perro pequeñoen adopcion ?

Busco perro en adopción Bogotá de raza pincherr o la raza que sea pero mini
Gracias Razón porque mi familia molesta bastante con el sólo hecho de tener un perro por eso prefiero uno pequeño y no me dirían nada
¿perro pequeñoen adopcion ?

Respuestas:

Hola, debes tener en cuenta que para adoptar un perro debes ser mayor de edad o tener el permiso de tus padres, en facebook hay grupos de adopción en los cuales encontrarás perritos en adopción hay bastantes te dejo unos links

http://www.facebook.com/#!/groups/adopta...

http://amoranimalco.wordpress.com/perrit...

http://www.redpaa.org/

http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.10150913889304417.435163.833309416&type=3

http://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=423609374341003&set=a.262539757114633.57524.100000758333808&type=3&theater

Entre muchos más que buscan casita, pero no se si sea buena idea si a la gente que vive contigo no le gustan los animales.


Hace falta gente como tu, para hacer conciencia... las perreras no quieren gastar mas dinero pero si deberian de tener ese programa... aunque tambien hay mucha gente que no adoptaria un perro de l. a. calle porque no tienen raza... yo aqui en mi casa tengo 2 que llegaron solos :)


yo ofrezco, pero soy de Gibraltar. :|


Soy de Bogota te recomiendo una pagina en la cual se ofresen varios perros en adopcion. busca en "Vivasos Colombia" en la seccion de "Adopcion de mascotas"


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.