Los paquetes de duración de un día son válidos hasta las 11:59:59 p.m. del día, desde el momento de recibir el mensaje de confirmación de la activación del bono SMS a Movistar.
Una vez activada la suscripción se hará un cobro recurrente del cargo cada día, según el paquete que tengas activo y se te entregarán nuevamente los recursos.
Si eres Prepago o Cuenta Controlada y no cuentas con saldo disponible para el cargo recurrente, no se cancela la suscripción y se reactiva cuando tengas el saldo para el cargo.
Los cobros recurrentes por los cargos del paquete al que te encuentres inscrito, serán notificados mediante un mensaje de texto después de las 9:00 a.m. informándote la activación del paquete al cual estás suscrito.
Cuando los usuarios Prepago y Cuenta Controlada realicen la recarga no tendrán activa la suscripción hasta cuando reciban el mensaje de confirmación de que el paquete SMS fue activado exitosamente.
Los paquetes seguirán activos y los cobros recurrentes se seguirán realizando hasta que envíes el SMS de cancelación de la suscripción.
La forma de cancelación del servicio se te notificará en el momento de la suscripción.
Los usuarios Prepago y Cuenta Controlada deberán tener el saldo suficiente para cubrir el costo de la suscripción y para los cobros recurrentes que se harán cada día, de acuerdo con el paquete adquirido por el usuario.
Los paquetes de SMS son para uso exclusivo de la línea sobre la cual fueron otorgados y no se pueden ceder o trasladar a otros móviles Movistar.
En todos los casos la vigencia se prorrogará por periodos de tiempo iguales a la suscripción inicial y los cobros por el cargo del paquete se realizarán en forma recurrente por cada prórroga de la suscripción.
Los SMS del paquete que no se consuman antes del fin de la vigencia de cada paquete, no son acumulables, por lo tanto los perderás.
Los paquetes SMS, no pueden ser utilizados para fines comerciales, actividades no autorizadas o algún medio fuera del uso normal.
Movistar podrá desactivar el servicio de paquete SMS sin previo aviso, una vez transcurrido las 11:59:59 p.m. del mismo día en que se active el paquete o hasta que se consuman los mensajes del paquete, lo que suceda primero.