¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿donde puedo comprar tennis adidas stabil para jugar handbaball en la ciudad de Chicago illinois, USA?

donde puedo comprar tennis adidas stabil para jugar handbaball en la ciudad de Chicago illinois, USA? ya e buscado online y no encuentro tiendas, ademas la pagina oficial de adidas no los vende.

de cualquiera de estos tres modelos:

- optifit
- court
- adipower
¿donde puedo comprar tennis adidas stabil para jugar handbaball en la ciudad de Chicago illinois, USA?

Respuestas:

te encontre los Adidas court stabil por Google shopping:

https://www.google.com/search?q=adidas+s...

y aqui estan los adipower (los encontre por google shopping, pero Zappos, EastBay y tambien la tienda oficial Adidas si venden este modelo):

https://www.google.com/search?q=adidas+s...

Eso ya te debe ayudar :D los adipower se ven super chidos de hecho


Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLgrQY
Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.