¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿a quien debo demandar a la medicina prepagada o al hospital?

si estoy afiliada a medicina prepagada y soy atendida por la clinica palermo en donde realizan un diagnostico equivocado a quien demando a la medicina prepagada o a la clinica que presto el servicio? GRACIAS 5 ESTRELLAS
¿a quien debo demandar a la medicina prepagada o al hospital?

Respuestas:

A la clinica, o sea la demanda es para quien realizo el mal diagnostico, lo que sí deben hacer desde la prepagada es solventar el asunto el segundo grado de resposabilidad, digamos que tu vas a esa clinica mediante ellos igual que se hacen cargo de mandarte alli deben hacerse cargo de los problemas que tengas con ella, pero la responsable es la clinica. Te pongo un ejemplo mas cotidianos para ver si se entiende mejor: imagina que tu tienes seguro de hogar y haces sin querer una fuga de agua a los vecinos y llamas a tu seguro para que se lo arreglen, ellos mandan a los pintores y obreros y por lo que sea estos dejan todo patas arriba y sin pintar, la culpa es de los pintores pero tu seguro tiene que hacerse responsable y solucionarlo porque a fin de cuentas ellos son quienes los han contratado. El responsable del mal diagostico es la clinica pero el seguro es responsable de solucionarlo. Al menos en mi pais es asi ,espero haberte ayudado.


Para no correr el riesgo de perder el caso puedes demandarlos a los dos
o sea presentar una demanda en el tribunal contra medicina prepagada y contra la clinica los dos a la vez
para que asi ganaras seguramente el caso


y si conversas con las| partes involucradas, asi sabras como proceder


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.