¿Cuales son las mejores tiendas para comprar el black friday en Miami?

Viajo en noviembre 2012 a Miami y voy justamente en la fecha del black friday! Quisiera saber que lugares me recomendarían para comprar el black friday! Me dicen que en el Sawgrass Mall! Por favor si me podrían dar los mejores lugares y las tiendas! gracias!
¿Cuales son las mejores tiendas para comprar el black friday en Miami?

Respuestas:

Hola china, El Black Friday, es el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias o ThanksGiving Day que marca el inicio de las compras navideñas.
El Black Friday norteamericano las sales o ventas son auténticas y tentadoras al ojo de cualquier consumidor, los descuentos arrancan en un tímido 40% y alcanzan el 80 por ciento.

Yo te aconsejo el Dolphin Mall y el Sawgrass Mall, los cuales tienen muchas tiendas con rebajas en Miami ese día, por ejemplo:

En Macy´s, una de las grandes tiendas y caras, ese día da grandes descuentos en vajilla, electrónica, juguetes y ropa para adultos y niños, por ejemplo, de sweaters de Calvin Klein o,un pijama para chicos, se ha dado que compras uno y el otro gratis =)

En calzado han ofrecido botas de Nine West, que ha pasado a costar menos de la mitad. El equipaje de diseñador a tenido rebajas del 70% (un set de cinco valijas que valía 200 dólares, lo han dado ese día viernes a 50 O_O) Y las princesas de Disney en Macy´s se han rematado a cinco dólares.=)

También tienes estas tiendas: Tommy Hilfiger,Sport Authority, tienda de ropa y material deportivo,
Toys R Us,considerada la juguetería donde están prácticamente todos los ejemplares del mundo,J.C. Penney, Old Navy etc

En los diferentes locales de Walmart han abierto en esa fecha a medianoche. Algunas de sus ofertas: una consola de juegos que antes costaba 388 dólares la han dado a 199 y un LCD de 32 pulgadas en menos de 200. En este enorme hipermercado que tiene de todo la ropa casi no ha superado los diez dólares, en el Viernes de ventas. Algunos DVD´s han costado menos de diez dólares y se han vendido como pan caliente.

También hacen buenos descuentos en Best Buy etc etc, no cabría aquí, todas las tiendas con descuentos para el Black Friday en Miami

Espero haberte ayudado =)

Besos


la contesta de cristal es optima

***


Sport Authority Dolphin Mall


Solo con pensar en las playas de la ciudad de Miami te dan deseo de visitarlo pero hay mucho más que esta ciudad puede ofrecer al turista y para descubrir lo que es tienes que comenzar de aquí https://tr.im/1pquS . Un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades es una buena opción en unos días tórridos de verano y si no igualmente puedes disfrutar degustando un café al más puro estilo cubano en Little Havana o revistar los animales de Jungle Island. Miami tiene mucho que ofrecer y Miami te da la ocasión de convertirte en protagonista de vuestra propia historia sin sinopsis porque se puede proponer que Miami es una ciudad de cinematógrafo.


He comprado muchas cosas de sitios web incluso bicicletas y siempre he encontrado los productos de la mejor calidad, mi última bicicleta comprada ha sido una pequeña bicicleta para mi hija y ha sido la mejor compra, el producto es igual que en la descripción, la bicicleta se puede ajustar, es muy bonita, confortable y tiene unos ruedas pequeñitas de ayuda muy sólidos.


Comprar que? Si supieramos que tienes en mente, podriamos ayudarte.