¿Como bajar la presión de mi caldera Saunier Duval Thermafast F24E?

La caldera tenia una presión de 1,5 bares y decidí toquer la llave de entrada de agua que está en la parte inferior de la caldera que está delante de todo y es de color azul. el motivo es que quería bajar a 1 bar pero el caso es que me subió a 2,5 bares, llevo purgado radiadores por lo menos 8 litros y de la propia...
¿Como bajar la presión de mi caldera Saunier Duval Thermafast F24E?

Respuestas:

empecemos por el principio: Una caldera es un dispositivo que convierte el agua en vapor mediante el incremento de temperatura del liquido hasta transformarlo en vapor y la forma de controlar esta generación de vapor es mediante el control de la presión, lo cual se hace mediante el control del calor agregado al agua. Mas calor = mas temperatura = mayor conversión de agua a vapor = mayor presión de vapor = mayor producción de vapor = menor nivel de agua = mayor consumo de agua. Circuito de Agua: Normalmente el nivel de agua se controla o modula de manera automática a un nivel dado (muchas veces especificado por el fabricante).
Circuito de generación de vapor o calentamiento: Normalmente esta asociado mediante un Switch a la presión de vapor del circuito. Si ajustas la presión a 1 bar. y esta baja, el circuito enviara una señal de forma tal de incrementar la temperatura del agua hasta generar el vapor suficiente para que la presión alcanze 1 bar. después de eso y de acuerdo a los setting que tengas se apagara el sistema de generación de calor.
Basándonos en lo anterior, debes buscar un switch que debe regular tu presión de vapor. Drenar el agua no tiene relación con la presión, ya que al tener bajo nivel de agua a la misma generación de calor te generara vapor a mayor presión en menos tiempo. y en e; peor de los casos podrás deteriorar los tubos por donde pase el agua o la llama de tu caldera debido a un excesivo calor.

espero te sirva de algo


Todas las válvulas abren en el sentido opuesto a las manesillas del reloj(izquierda) y sierran a la derecha, girala un poco asia la izquierda(entregara menos gasto pero es posible que disminullas la presión)


¿Estás cansado(a) de usar medicamentos para controlar la presión? Si la respuesta es si entonces necesitas Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/18nUx , un manual completo, paso a paso y en un lenguaje simple y comprensible.
El método presentado en este manual es un método natural que da excelentes resultados, un método que resuelva de forma definitiva el problema de la alta tensión arterial.
Si leerás con atención las instrucciones presentadas y las pones en práctica con constancia y perseverancia es inverosímil no eliminar la tensión alta pero incluso de este modo el autor, convencido de resultados, te ofrece la respaldo de 2 meses para recuperar tu dinero.


La presión arterial es un problema muy serio con el que no se puede andar jugando, y eso es algo que aprendí a las malas, por desgracia.
Lo que vamos a hacer es lo siguiente: primero, ten mucho cuidado con ella, y vigílatela bien. Puedes ir al médico, incluso.
Luego, usa este método. No es el típico “milagro”, sino que para variar se han molestado en probarlo y asegurarse de que funciona.
http://presion.newtips.net
Ya verás cómo lo superas.