¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Cuanto cuesta el equipo de cocina para un restaurante?

Es para un restaurante pequeno, empezaria con unas 10 o 15 mesas solamente. No tengo mucho presupuesto asi es que necesito saber si comprar usado es una buena opcion. Alguien me dijo que para comprar lo basico de la cocina con 100 mil pesos pero se me hace mucho dinero no se si hay opciones mas economicas o me...
¿Cuanto cuesta el equipo de cocina para un restaurante?

Respuestas:

mira yo estoy estudiando gastronomía y los precios pueden variar, yo te podría hacer un presupuesto que se le acerque a lo que vas a invertir, pero no especificas muy bien si quieres un negocio algo modesto, grande o pequeño, o cuanto le vas a invertir. Pero en si mira lo básico que en toda cocina se necesita es.. la estufa de gas, ya que es mas económico de gas que de electricidad. la campana es muy importante para que tu cocina no se llene de humo, el enfriador, ya que tus verduras tienes que estar siempre frescas, y nunca debe estar a un lado de la estufa o de algo caliente, por que no enfría a su 100% otra cosa también importante en una cocina es la parrilla, microondas, alacena, pisos no de azulejo ya que si cae comida se incrusta entre ellos y es muy difícil de limpiar, y lo demás va variar a tus necesidades.
como te dije anteriormente no puedo ayudarte mucho ya que no especificas muy bien tus necesidades pero igual y te di lo mas básico, espero te sirva de ayuda.
suerte (y)


Nuestra experiencia familiar de más de 50 años diseñando, equipando y fabricando cocinas institucionales y comerciales, nos permite ofrecer una solución global profesional a las necesidades de nuestros clientes.


Corporación Internacional de Equipos y Cocinas SA de CV es una empresa que comercializa Equipos de Cocinas que ha logrado establecer relaciones directas y sólidas con los fabricantes, ofreciendo todos lo beneficios que esto representa para sus clientes, distribuidores y mayoristas. Fue creada con la intención de Importar y distribuir productos de innovación tecnológica y alta calidad, como procesadores de alimentos, hornos de convección, refrigeradores, congeladores, batidoras, básculas, brazos licuadores, secadores de lechuga, lavalozas, empacadoras al vacío y equipos de cocción, entre otros, proporcionando a su canal de distribución, nuevas oportunidades de mercado al mejor costo-beneficio.

Pide una cotización.
http://www.cideyco.com/


La elección perfecta para una microonda buena la encuentras solo en Amazon, como fácil se puede ver en este link http://amzn.to/1yxf23v es la elección perfecta para una compra muy buena. Tanto nuevas como usadas, con funciones extras o simple en Amazon he encontrado de todo a la mejor calidad. Quiera una microonda nueva con funciones extra y de una buena marca, he comprado exactamente lo que buscaba, estoy muy contenta con mi nuevo microondas, me hace la vida del día a día mucho mas fácil.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.