¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿como saber si un edificio de pisos cumple con el reglamento de baja tensión?

¿como saber si un edificio de pisos cumple con el reglamento de baja tensión?

Respuestas:

La única solución que se me ocurre es contratar a un electricista cualificado. Este técnico está autorizado a dar el visto bueno de toda la instalación, validado por el Ministerio de Industria. Te aconsejo pués que pidas presupuesto. De esta forma contarás con un certificado legal que refleje que el edificio cumple las normas y el reglamento legal de toda la instalación.


Puedes contratar a un técnico que revise el edificio y observe si hay algún incumplimiento del Reglamento de Baja Tensión. De todas formas, si tiene servicio de luz es que en su día se dió el final de obra y se sellaron los boletines en el Ministerio de Industria porque cumplía el reglamento.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.