Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿Cómo obtener garantía en la compra de un auto usado?

Quiero comprar un automóvil usado en Capital Federal, hay alguna forma de comprarlo y estar 100% seguro del auto? Vi que algunas concesionarias ofrecen garantía en la compra pero sale bastante más caro, realmente vale la pena comprar en concesionaria?

Gracias
¿Cómo obtener garantía en la compra de un auto usado?

Respuestas:

Hola, hay muchos autos seminuevos de agencia donde te ofrecen 1 año de garantía, la verdad te conviene muchísimo, recuerda q no es un coche nuevo y q puede fallar y ser mucho mas caro repararlo. Si tienes garantía te ofrecen ese servicio y hay veces q lo extienden, creo q es la mejor opción además q es mas seguro. Te comparto una liga donde venden autos con garantía. Suerte.

http://www.autos-usados.autoplaza.com.mx...


Yo uso un servicio que pago solo $200 lo cual me dan un informe en que condiciones está el auto que voy a comprar y también me otorgan una garantía por 1 año sobre el auto que compro y no tiene que ser de concesionaria. Tal como vos dijiste de concesionaria siempre sale más caro.
El link donde explican esto es este http://www.carchecking.com.ar./7-consejos-para-la-compra-de-automovil/15-obtenga-garantia-en-la-compra-de-su-usado

Y el link de los que brindan el servicio www.carchecking.com.ar

Espero que te haya servido y suerte con tu compra