MAS LEIDO: Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una renta básica a través de una moneda digital


¿[AYUDA] Tapón de cera en el oido METODOS?

Hola amigos. Hace unos dias que algunas veces se me taponaba el oido izquierdo. Esta mañana me he levantado con el oido completamente tapado. He intentado darle con los bastoncillos aunque se que es muy malo porque se puede impactar. Tambien he probado con agua oxigenada pero nada. He hecho tambien una cosa muy...
¿[AYUDA] Tapón de cera en el oido METODOS?

Respuestas:

No sé lo de la pajilla, pero lo mejor es que utilices glicerina carbonatada -la venden en cualquier farmacia y es muy barata- para diluir la cera. En la noche te hechas suficiente para llenar la cavidad del oído, esperas unos tres minutos y después tapas con con algodón, puedes dormir así. Después de unos días, puedes utilizar bastoncillos de manera muy suave, para limpiar; o puedes utilizar una jeringa grande para limpiar con la presión del agua,pero sin aplicarla directamente en el oído, solo en los costados.


Disfrutar a mi hijo ha sido lo más complicado que he logrado en la vida y todo esto porque no he probado a tiempo este método http://QuedarEmbarazada.enle.info/?a6QN y he intentado tantas cosas que no han actuado. Yo recomiendo del corazón este libro, a mí me ha ayudado y conozco otros casos que de igual manera ha apoyado a disfrutar de un hijo en sus vidas a pesar de que los doctores ya habían puesto el veredicto final: esterilidad.


A continuación te voy a dar una técnica familiar para despejar los oídos, ojo no hagas esto si tienes infección y dolor: pídele ayuda a otra persona para tomar una hoja completa de papel periódico, hazle una forma de embudo y por la parte mas pequeña en tu oído sin hacer presión, en el otro extremo del "cono" de papel prende fuego con un encendedor y deja que se queme hasta que falten 10 centímetros para que llegue a tu oído el fuego. Apágalo, ábrelo y si quedo todo amarillo es porque sacaste toda la cera de adentro. Repite el proceso hasta que no te salga nada. Sobra decir que tengas cuidado y tomes las precauciones necesarias como hacerlo en un espacio abierto y ojo con dejar que se consuma todo el papel, te puedes quemar.. saludos!


a mi marido le pao igual,, asi q deja de usar los hisopos, ve la medico para q hagan un lavado, lo que intentas al scarlo tu, es meterlo y hacer q sea mas dificil de sakar, ve a urgencias y te hacen el lavadocon un likito especial q facilita la salida, al menos eo se xq el doctor nos dijoq si esposo nohibiera tratadode sacarlo ubiera sido ams sencillo sankarlo cuando llegamos