Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿que es estancia mínima en renta de departamentos?

estoy buscando departamentos y eh notado que todas dicen "estancia mínima" de 2, 3 o 6 meses si alguien me puede decir que significa eso por ejemplo estancia mínima de 3 meses solo puedo estar en el departamento 3 meses o significa que no puedo salirme de allí hasta cumplir los 3 meses y si quiero...
¿que es estancia mínima en renta de departamentos?

Respuestas:

Estancia mínima: es el mínimo tiempo por el que te alquilan ese apartamento. Si tu te vas antes de la fecha mínima que se ha estipulado, has de pagar todas la mensualidades restantes hasta la fecha en que debrías haberte ido.
Si la estancia mínima son 3 meses y esos son los que has contratado, y cuando llega el último día quieres prorrogar tu estancia, el arrendador podrá hacerlo si dispone de apartamentos libres, si no, no tiene por qué prorrogarte tu estancia. O si tiene libres, pero no el tuyo, te puede ofrecer otro, pero no ese en el que has estado, pues a lo mejor ya lo tiene comprometido.


Que estas obligado a permanecer ese tiempo mínimo en el depa o tendras que cubrir esa renta aunque desocupes antes


Carlos no se que quieres alquilar, suponiendo que quieres alquilar algo temporal los requisitos serán menos, el alquiler sera mas caro y son amoblados! Teniendo en cuenta que quieres alquilar algo para vivir por bastante tiempo te conviene alquilar algo con contrato normal a dos años, de una casa o depto sin amoblar en donde además del alquiler debes hacerte cargo de los demás gasto es decir de expensas, Aysa, Abl, agua, luz, gas, tel, internet, cable (estos últimos si los requieres)! En cuanto a los alquileres temporales son amoblados y mas caros, todos los impuesto están incluidos en el precio del alquiler, es en dolares generalmente el pago, ahí depende todo del dueño lo máximo que te dejan alquilar es seis meces luego deberían volver a realizar el contrato y lo mínimo son días! Bueno cualquiera sea el caso ya sabes algunos son mas caros otros mas económicos o no, y demás!


Sí. No puedes rescindir el contrato antes de lo estipulado en el punto "estancia mínima". Pero el contrato se hace por dos a tres años.