¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿cuanto cuesta en promedio la renta de una casa Queretaro?

Quisiera saber como anda el precio de renta de una casa o departamento en Santiago de Queretaro, cuanto andan amuebladas y sin amueblar, y que colonia me recomendarían cerca de Cumbres del Cimatario? . Gracias de antemano
¿cuanto cuesta en promedio la renta de una casa Queretaro?

Respuestas:

Hola

El precio de las casas en renta varía de colonia a colonia, en la zona que tu buscas andan sobre los doce mil pesos. Aquí te dejo este link.

http://www.clasificadoscontacto.com/casa...

Espero te sea de utilidad.


entre 2500 y 5000 pesos
http://www.lagoszibata.com/lagos-zibata-I/departamento-1/


Cumbres del cimatario es una colonia un tanto privada y un decir aislada de la zona centro de Queretaro. No vas a encontrar una colonia muy cerca, en la que puedas caminar.

colonias cercanas a cumbres del cimatario son Plazas del Sol, Candiles, son colonias decentes donde puedes encontrar casas pequenias con rentas desde 2,500 hasta 5,000 mas o menos.

Hay colonias mas sencillas como la comerciantes, villas del rincon que encontrarras renta de cuartos incluso pero depende de lo que andes buscando.

Suerte y disfruta tu estancia en Queretaro.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.