¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿curso en internet de marketing?

estoy buscando un curso online para realizar acerca de marketing empresarial o algo por el estilo, quiero que me de como un diploma de certificado y ese tipo de cosas. conocen de uno reconocido? quisiera inscribirme en uno que no necesite tanto conocimiento previo y que el costo valga la pena
¿curso en internet de marketing?

Respuestas:

Ok, Saludos Creo saber lo que estas buscando a mi me funciono mucho y me gusto es una membresia por un año y cada semana tienes capacitacion con profesionales en el tema actual. Te lo recomiendo mucho. Mauricio Duque es un maestro en el tema del marketing en linea para pymes.

http://marketingdigitals.info


Valen muy caros y para mi gusto no merecen la pena. Un titulo vale para limpiarse uno el culo. Leete las 22 leyes del marketing, mira muchos ejemplos y sabras todo lo que debes sber.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.