¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿que temas abarca el curso de diseño web?

me gustaria saber q te enseñan en ese curso? desde ya gracias
¿que temas abarca el curso de diseño web?

Respuestas:

yo estoy en curso para diseñar paginas web soy novato. y lo que me han enseñado lo primero es adaptarme a php hacer caja de texto, formlarios, y consultas sencillas como guardar, modificar, eliminar en la base de datos utilizando como base de datos mysql en este caso myadmin que administra mysql. ahora mira si estas empezando como yo te recomiendo que descarges xampp que va hacer tu servidor local si donde vas a guardar tu base de datos xampp tiene myadmin como ya te habia explicado en pocas palabra gestiona tu base, busca unos tutos en youtube. para que aprendas instalarlo y diseñar base de datos. ahora el lenguaje que vas usar es php para eso descargate notepad++ con el podras administrar la base de datos mas nada por ahora eso. luego para diseño si utiliiza dreamweaver podras insertar objetos todo lo referente a diseño con el trabaja mas facil xq busca unos tutos tambiem. buenos saludos.. espero averte ayudado o clarado algo de tus dudas.


Hola! este curso de diseño web online, tiene este temario: https://www.euroinnova.edu.es/Master-Dis...
PARTE 1. TEORÍA Y FUNDAMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL DISEÑO
Definición de Diseño
La práctica del diseño
Disciplinas del diseño
Signo y Símbolo
Elementos básicos del diseño
Teoría de la percepción
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COLOR
Teoría del color
El círculo cromático
La armonía
Contrastes de color
Psicología del Color
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOGRAFÍA
Definición de tipografía
Características de los tipos
Clasificación de los tipos
Clasificación histórica
Clasificación por forma
Elementos tipográficos
Tipografía digital
La tipografía en el diseño
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS DE COMPOSICIÓN
¿Qué es la composición?
Estructuras compositivas
El espacio
La Sección Áurea
Las figuras geométricas
Los planos compositivos
Ritmo visual
Equilibrio visual
Equilibrio estático
Equilibrio dinámico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑO PUBLICITARIO
La publicidad
Objetivos de la publicidad
Medios publicitarios
Identidad corporativa
Logotipo y marca
Estrategias de diseño
Publicidad impresa
Publicidad en televisión
Packaging
Del diseño a la realización
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MAQUETACIÓN
¿Qué es la maquetación?
Preparar un documento para la maquetación
Ocupando el espacio de la página
Texto e imagen
Composición del texto
Errores frecuentes
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FOTOMECÁNICA E IMPRESIÓN
¿Qué es la fotomecánica?
Pasos de una impresión
Escaneado
El escáner
Filmación
Fotolitos
Las tintas
Tipos de impresión
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISEÑO WEB
Qué implica el diseño web
Planificación de una página web
Tipos de sitios web
Análisis demográfico
Definir el estilo
Maquetación
Creación del sitio
Nociones básicas
HTML
CSS
Flash
Colgar el sitio en la red
Promoción del sitio web
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO 3D
El diseño tridimensional
Fundamentos
Interfaces de navegación
Modelado
Animación
Imagen final
Materiales y texturas
Iluminación y render
Formatos
Atajos de teclado
PARTE 2. ADOBE DREAMWEAVER CC
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
¿Que es un dominio de un sitio Web?
¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
Diferentes tipografías y colores en la Web
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
Configurar un sitio Web
Administrar y editar sitios Web
Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
Propiedades de la página: CSS, HTML
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
Importar documentos de Microsoft Word
Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
Caracteres especiales en HTML
Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
Crear un estilo CSS y definición
Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES
Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
Menú de salto
Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
Alinear y redimensionar una imagen
Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
Mapas de imagen
Marcadores de posición
Objetos Inteligentes
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS
Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
Insertar tablas
Selección de elementos de la tabla
Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
Propiedades de las celdas
Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
Formato CSS de tablas
Prácticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
Insertar capas
Propiedades de las capas: inspector de propiedades
Panel Diseñador de CSS
Capas prediseñadas
Comportamientos: código JavaScript
Aplicar un comportamiento
Prácticas...

Saludos:)


Pues, obviamente, lo que necesites para diseñar una web. CSS, HTML, JavaScript, puede que PHP, etc.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.