¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿como jugar juegos en hp mini?

me descargue el grand theft auto a mi hp mini. requisitos del gta: Los sistemas operativos compatibles son: Windows 2000 Professional (Workstation) (con el Service Pack 1 o posterior) más DirectX 9 Windows XP (Home y Professional) (con el Service Pack 1 o posterior) más DirectX 9 Requisitos...
¿como jugar juegos en hp mini?

Respuestas:

Aunque el Atom puede llegar a ser inferior a esos microprocesadores en un momento dado (Por ejemplo por no tener ejecución fuera de orden), no creo que sea el responsable.

Me parece mucho más probable que la culpa la tenga la gráfica. Tu ordenador llevará una GMA 950, GMA 945 GSE, GMA 3100 o GMA 3150. Es casi la misma con distintos nombres. Símplemente no da la talla para casi nada. Es cierto que soporta DX 9c, pero no tiene potencia. Trabaja a unos ridículos 166 Mhz. No se la puedes cambiar, ya que va soldada a la placa base.

Simplemente, tu ordenador no puede con ese juego.

Otro detalle. Usas Windows Vista. Tiene DX 10. Este no es compatible con DX 9, lo que hace es simularlo (Más trabajo aún). Además, te estará consumiendo una buena parte de la memoria RAM. Si le tienes instalado antivirus y demás, estará al límite de sus posibilidades sólo con mantener el sistema operativo. En definitiva, puede que en una instalación limpia de XP sí funcionase.


has escuchado acerca de la palabra reballing? deberias investigar un poco antes de jugar en una hp aqui te dejo un enlace y que pases un feliz dia...


la cosa es que los netbook no estan echos para jugar, por lo tanto sus piezas no tienen la potencia que se suele neccesitar para usar juegos, asi que, por mucho que tengas los requisitos no te creas que llegue a funcionar, por lo que se ve a primera vista tambien es que tu ordenador no tiene la ram suficiente, por que al ser un portatil o un netbook usara una grafica, que se alimenta de tu memoria ram, (estos cogen el doble o triple de lo que neccesita en la grafica) los netbooks solo son para tomar apuntes y mirar por internet, no los uses para jugar...


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.