¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Ayuda con camioneta nissan Frontier 1999 americana!?

hola que tal ... Tengo dos problemas compre una camioneta nissan frontier mod 1999 .. la valvula EGR no la he poidido encontrar en ningun lado ya fui a la calle 5 de febrero en guadalajara jalisco y esta dificil si alguien sabe donde conseguirla se lo a gradeceria .. El otro punto es este el "CONSUMO DE...
¿Ayuda con camioneta nissan Frontier 1999 americana!?

Respuestas:

Mira según se es que esta camioneta da 19 millas por galón y si convertimos esto a kilómetros y litros pues si la camioneta debería darte un aproximado de 5,06 kilómetros por litro así es que si te da 5.1 esta en rango, pero por otra parte esa camioneta tiene una computadora que enciende una luz en el tablero que dice "check engine" o algo parecido y si algún sensor esta fallando asta luz se enciende y no se apaga hasta que se corrige el problema y Yo pienso que tu no tienes este tipo de problema por que tu no mencionas nada de la luz.


yo tuve una explorer activity music 2008 y l. a. verdad es una excelente camioneta en todos los sentidos, l. a. suspension eran great comoda, pasabas los baches o bordos a alta velocidad y ni sentias nada, no se diga en terraceria,. los interiores eran buenos, y tenia detalles que hacian tu vida al volante mas comoda como el management del audio en el volante. y el piso de los interiores en plastico para evitar ensuciarla y darle un uso mas rudo. su consumo de flamable era bueno para su categoria y sobre todo por que hablamos de un v8 4.6! unicamente tuve que venderla debido a l. a. fuerte ola de inseguridad que se vive en l. a. laguna aqui en mexico donde los miembros del narcotrafico roban mucho camionetas tipo p.c.. up para usarlas en sus " asuntos" ahora eh leido en information superhighway que l. a. parecer este año o el siguiente sera el ultimo en que produscan l. a. activity music. si eso para ti representa un pero, entonces dale un ojo a l. a. toyota tacoma!! una excelente camioenta en todos los sentidos. slaudos y buena compra.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.