¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Ayuda con Hotel Cancun. ¿Oasis o Be Live?

Voy a ir a Cancun, pero no se cual hotel tiene mejor Playa. Existen dos o tres Oasis y dos Be Live. Algunos son de 4 y otros de 5 estrellas. Solo lo que quiero es que tenga buena playa y buena bebida y comida. Alguien me puede dar sus comentarios? Si es posible ordenar que hoteles elegirian ustedes primero. Gracias
¿Ayuda con Hotel Cancun. ¿Oasis o Be Live?

Respuestas:

Originalmente, los hoteles Be Live eran los Hoteles Oasis y si mal no recuerdo eran 5. Despuès de que pasaron a la Cadena Be Live, ahora resulta que el Palm Beach y el America, son otra vez Oasis.

Yo, en lo personal, conozco el Viva y el Palm Beach y te puedo decir que son muy buenos, sin ser muy caros. Estan en playas bonitas, tranquilas y el Palm està en una salida de la Laguna, asi es que la vista es muy buena.

Yo, entre le Viva y el Palm, encuentro dos diferencias muy grandes. La primera es la ubicaciòn, pues el Viva està muy cerca (casi enfrente) de la Plaza Caracol y el Centro de convenciones, asi es que hay muchos comercios a donde ir y muchos lugares para entretenerse y el Palm està un poco alejado de ahi y tienes que tomar transporte para ir a cuelquier lado. Y la otra es que en el Viva, las habitaciones cuentan con un balcòn y tienen una puerta corrediza que puedes abrir y cerrar. El Palm tiene las ventanas selladas, no las puedes abrir y dependes solo de aire acondicionado.

Yo, si volviera a ir, escogeria el Viva o el Gran viva.


Be live ya que puedes ver todo lo que te ofrece por internet


1.- BE LIVE GRAND EXCELENTE COMIDA.
2.- BE CANCUN LA PLAYA EL COLOR Y LA VISTA Y LA ALBERCA EXCELENTE BUEN AMBIENTE.
3.- BE LIVE VIVA LA PLAYA TRANQUILA NADA MAS SERVICIO REGULAR.
4.- BE LIVE PALM BECH. ES BUEN AMBIENTE.

5.- GRAN BE LIVE PLAYA ES PARA ADULTOS SI TE HACE SENTIR BIEN SIN NIÑOS ADELANTE MAS RELAJADO.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.