Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿ayuda con presupuesto para fiesta de 15 años PARA 300 PERSONAS aprox. !?

Hola ! Necesito qe me ayuden a hacer el presupuesto para la fiesta de xv años de mi hermanaa...tenemos planeado invitar a 300 personas aproximadamente ! Los gastos son los siguientes: Invitaciones Misa Limousine Salon Banquete Servicio de meseros Tecladista Trio Sonido D.j Vestido (incluyendo...
¿ayuda con presupuesto para fiesta de 15 años PARA 300 PERSONAS aprox. !?

Respuestas:

¿Tanto desma&%$&%dre para una fiesta de unas horas que la quinceañera ni va a disfrutar y donde no conoce al 90% de los invitados?

Bueno y luego nos salen con que la economía está jodida...

T vas a gastar lo que te gastarías en pagarle una carrera, un auto y otros lujitos.

Y bueno una pequeña lección... Para que taaaanta listota, por ejemplo, el servicio de banquete incluye:

Salón
Alimentos y bebidas
Meseros
Decoración
Recepcionistas
Vajilla
Decoración de mesas
Servicio de barra
Descorche (así se llama cuando no pides las bebidas a la casa de banquetes)

Y otra cosa, no dices en que país estás asi que no se si vas a gastar pesos, dólares, bolívares, colones, etc....

Bueno ya te di una ayudadita, tu lista se redujo a menos de la mitad... ya es algo no?


Si quieres un manual muy proporcionadamente diseñado y factible de descubrir que te ayude a vigorizar tu relación de pareja entonces este ejemplar se encuentra aquí http://RecuperarMiMatrimonio.gelaf.info/... y es el volumen de Natalia Fernández, Recuperar Mi Matrimonio.
Recuperar Mi Matrimonio está satisfecho de imágenes perfectamente explicadas, perfectamente escrito en español, y con instrucciones fáciles de seguir.
El ejemplar, Recuperar Mi Matrimonio viene con un montón información y no sólo para evitar el divorcio y mantener a tu pareja a tu lado, sino asimismo para cautivar a tu pareja, dejar de lado las presiones que te angustian, tips románticos para sorprender a tu pareja, consejos para combatir el estrés y relajarte y mucha más información muy valiosa.
Por otra parte, Recuperar Mi Matrimonio te ofrece soporte técnico a tus preguntas y una membrecía con todas las actualizaciones libres y gratuitamente para siempre.


Por que no contratas a alguien que le haga todo eso, es mejor y mas "real" aqui el que le de una respuesta sera lago sumamente aproximado


Aprox 80, 000