¿Viaje a Brasil un tour mochilero completo, barato, seguro y muy recomendado?

Hola voy a viajar durante el mes de junio y quería que me recomendaran como hago un buen tour partiendo desde sao paulo, si alguien va a viajar por esas fechas estaría buenisimo
¿Viaje a Brasil un tour mochilero completo, barato, seguro y muy recomendado?

Respuestas:

Hola yo te diría que un tour mochilero ,no es seguro ,porque Brasil es un país muy peligroso y menos si no dominas el idioma,es un país precioso.
Yo fui 5 veces y además trabajo en turismo y siempre quiero volver ,pero si tomo los recaudos para no tener ningún tipo de problemas.
Organiza un programa ,donde te asegures el hotel y los traslados ,y el resto lo manejas por tu cuenta si quieres o toma las excursiones básicas.
.Tal vez te convendría hacer un esfuerzo más ,no buscando lujos pero si un poco de tranquilidad y te ubicas en buenas zonas aunque sea en hoteles económicos siempre hay opciones.
Te recomiendo que desde San Pablo ,si puedes que te vayas a cualquiera de estos puntos ,que son espectaculares: Bahia-Fortaleza-Maceio-Natal.
También puedes ir a Río , la mejor zona es Ipanema y Barra de Tijuca , te quedas un par de días y conocer aparte de sus playas, por ejemplo el Pan de Azúcar ,el Corcovado ,Barra de Tijuca ,etc.. y también puedes darte una vuelta por Buzios que es super entretenido y está a 3 horas de Río
Toma mucha caipirinha y baila mucha samba.
Saludos


Brasil es sin duda un país maravilloso y para notar mejor el espíritu de este país es pasarse la ciudad Sao Paulo y aquí https://tr.im/1aahd descubrirás la opción más accesible. Sao Paulo es una gran ciudad, espacioso en el real sentido, una ciudad que, según sus habitantes, “nunca para”. Entre el cálido calor, el bonito color, la moda, el notorio estilo y la energía sin confín, Sao Paulo es una ciudad que no pasa desapercibida y una ciudad perfecta para las vacaciones.


te puedo hablar de lo que conozco. Podrías irte a Río, ahí tienes opciones como Paraty, Ilha Grande, Petrópolis, aunque la ciudad de Río de por si es maravillosa y merece que le dediques unos días. De Río fuí a Minas, a Belo Horzonte son 8 horas en omnibus, ahí tengo una amiga y la ciudad como tal no tiene mucho pero es bella igual, pero lo interesante de Minas es Ouro Preto, bellísimo. De golpe puedes hacer el esfuerzo y vas hasta Brasilia, que es espectacular. Saludos


bueno, si quieres planear un tour mochilero de forma original, barata, y sin muchas presiones te recomiendo que antes adquirieras un mapa de brasil o una guia turística mejor; ahí contiene desde los sitios históricos mas accesibles hasta los monumento y centros de entretenimiento: bares, centros nocturnos, restaurantes, etc. mas cotizados de brasil. aunque te recomiendo que podrías comenzar por visitar las playas de brasil, pasar cerca de la estatua del corcovado, visitar alguno de sus museos con diversos estilos modernos, etc. también si en junio se da la ocasión, contemplar los desfiles o caravanas brasileñas, que se caracterizan por su ritmo, cadencia y originalidad en vestuario. bueno, también te sugiero que lleves la ropa adecuada; como ropa ligera o de playa, ya que ahí el clima es cálido y algo templado. bueno, espero disfrutes tu viaje! saludos. dkma.