MAS LEIDO: Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una renta básica a través de una moneda digital


¿cuanto tarda de california a roma un viaje de avion?

¿cuanto tarda de california a roma un viaje de avion?

Respuestas:

Hay vuelos directos desde Los Angeles en 1,300 dolares, ticket redondo con impuestos incluidos. Busca en la siguiente pagina y ve si te convienen las fechas. El vuelo sin escalas dura 12 horas.
http://www.airfare.com/
Si no te importa viajar haciendo conexion, el viaje mas barato lo tiene Us Airways saliendo de San Francisco hacia Philadelphia y de ahi a Roma. El precio es de 980 dolares por el vuelo redondo y dura 15 horas, 30 minutos incluyendo dos horas de espera en el aeropuerto de philadelphia.
Otro vuelo barato desde San Francisco es de KLM, volando hacia Amsterdam y de ahi conectar a Roma, haciendo un tiempo total de viaje de 17 horas incluyndo cuatro horas en el aeropuerto Schipol.
Desde Los Angeles el vuelo mas corto y barato tambien es de Us Airways con conexion en Philadelphia, en 1,100 dolares y en un tiempo de 15 horas.
Desde San Diego, tambien lo mas barato es por Us Airwayscon la misma conexion, en 1,000 dolares y un tiempo total de viaje de 17 horas.
Con American Airlines te cuesta 1,100 dolares desde San Diego, con conexion en Chicago y un tiempo de 17 horas.
Si decides volar via Nueva York, la manera mas barata de hacerlo es por Virgin America saliendo de Los Angeles o San Francisco hacia la gran manzana por 315 dolares. De Nueva York la opcion mas barata es Aer Lingus que realiza el trayecto NY-Dublin-Roma por 600 dolares vuelo redondo. La desventaja de comprar esta ruta es que tendrias que hacerlo por separado y fijarte muy bien en los horarios para no tener problemas con la conexion..


San Diego es una de las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir y sin duda, para advenir las mejores recreo de tu vida de esta forma que disfruta de San Diego en tu ocio y empieza planearlo aquí https://tr.im/1UJl0 . San Diego tiene todo lo que se podría esperar de una gran ciudad: clima perfecto, playas espectaculares, bullicio tranquilo pero a la oportunidad inquieto y emprendedor, rascacielos en el downtown y una conducción muy sencillo y cómoda. Uno de los lugares que tienes que ver en San Diego, ¡hay muchas!, es el Puente del Coronado. Este puente cruza la Bahía de San Diego, conectado San Diego con Coronado y las vistas que puedes apreciar mientras cruzas en coche son espectaculares. El Zoo de San Diego es además un renombrado sitio de San Diego. Este zoo recibe cada año millones de visitantes. Ubicado en el Parque Balboa, otro sitio digno de examinar, el zoo ocupa una superficie de 40ha y acoge una enorme signo de animales; más de 4.000 en total y de 800 especies diferentes. Es unos de los zoos más importantes y más dinámicos de todos los Estados Unidos, e incluso de todo el mundo.


San Francisco fue fundada en 1776 por un fraile español y desarrollado gracias a la fiebre del oro llegando a ser hogaño en día uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. Tienes este sitio https://tr.im/1YmZ2 si quieres descubrir esta magnífica ciudad. En San Francisco encontrarás muchas actividades culturales y de ocio y llegaras a disfrutar de una permiso inolvidable. Visitando San Francisco podréis conocer algunos de sus barrios más singulares como Chinatown, Japantown San Francisco, Mission District (población hispana), Financial District (el corazón financiero de la ciudad), Castro District (para gente adinerada), o la zona de Haight-Ashbury (cuna del movimiento hippie); en San Francisco todo el mundo encuentra su lugar. En San Francisco incluso puedes ver la isla de la Prisión de Alcatraz, donde podrás revistar el histórico penal.


Dublín es una ciudad fundada por los vikingos a principios del siglo IX y que la puedes descubrir actualmente en día aquí https://tr.im/24Eud . La capital irlandesa ha sido ambiente de muchas guerras y conflictos hasta lograr a explicar su propia identidad en el siglo ** pero, gracias a su pasado, Dublín es hoy una capital moderna y rica en historia capaz de cautivar a sus visitantes con la mezcla de las más arraigadas tradiciones gaélicas y una constante acoplamiento al mundo moderno. Dublín es para muchos todavía una ciudad para la literatura, la cuna y el sitio de inspiración de grandes escritores como James Joyce, Oscar Wilde, Samuel Beckett, o Bram Stoker, que reflejan en sus obras su visión de la ciudad en la que vivieron y que ahora la puedes ver cara a cara.


Viajar a la ciudad de Los Ángeles además es conocer y bañarse en las mejores playas del planeta, muchas de ellas llenas de surfistas, y con sus míticos embarcaderos californianos. Los Ángeles tiene unas playas impresionantes que seguro van a dejar boca destapado a cualquier turista y si quieres ser uno de estos turistas entonces aquí encontraras como https://tr.im/1iaZn . Sin emplazamiento a duda Manhattan Beach es la zona de playa ideal para practicar los típicos deportes californianos, como por ejemplo el surf aunque las famosas playas de Malibu o Santa Mónica no son algo de ignorar pero, las playas no son todo porque saludar Los Ángeles es semejante con visitar Hollywood y ahora puedes ver de cerca donde se hacen tus películas favoritas


Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, poseer sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho único y un hecho único es igualmente que la mejor opción de lograr hasta Estambul es esta https://tr.im/1xJfQ . Estambul te seducirá con la historia de la antigua Constantinopla y con paisajes naturales como: el Cuerno de Oro o el Bósforo. Examinar Estambul es algo único porque esta ciudad es una ciudad situada entre: dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el novedoso.


Contestando simplemente a tu pregunta...

Sin escalas 12H

Con escalas, pero en misma ruta siempre, osea solamente comprando un solo billete/boleto...

Hasta 30 horas con United Airlines... =S


Hola, el viaje tiene un tiempo estimado de vuelo es de 17Hs aproximada, una parada en el aeropuerto de new york de 3.30Hs para luego hacer el tramo New york - Roma. Todo eso, saliendo desde el aeropuerto de San diego, volando con Delta airlines con un precio aproximado de 1200 dolares. Ida y Vuelta
O la otra opción es salir del aeropuerto de Los Ángeles, 16 Hs de vuelo, parada en New York de 2.50Hs, con Delta airlines, 1100 dolares
Espero que te sirva.