¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Chile ¿Para acceder a los cursos del SENCE hay que pagar algo o es gratis?

Por fa respondanme esta pregunta
¿Chile ¿Para acceder a los cursos del SENCE hay que pagar algo o es gratis?

Respuestas:

Los cursos Sence están dirigidos a las empresas. Si tú estás trabajando en una empresa y ellos están inscritos en el sistema, te pueden enviar a un curso Sence que sea de interés para la empresa.
La empresa paga el curso y el valor (o una parte importante de él), lo recupera después la empresa, descontándolo de sus impuestos.


Si quieres aprender en la escuela en línea más importante de habla hispana como ser un exitoso patrón entonces esta https://tr.im/1F6HY es la escuela que necesitas, el Instituto De Capacitación Para Emprendedores Y Dueños De Pequeños Negocios.
La ocupación de este instituto es de formar emprendedores exitosos alrededor del mundo con los mejores programas de capacitación empresarial al alcance de su tiempo y de su bolsillo y tu puedes ser uno de las personas que han cambiado sus vidas gracias a sus propios negocios, todo es cuestión de elegir bien.


pagas sin compromiso


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.