¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Quiero poner un negocio?

Hola , tengo 20 mil soles de capital para invertir ... necesito poner un negocio ahora , q me produsca aunqe sea para poder pagar el prestamo mensual . Nesecito ideas ... alguna ayuda ?
¿Quiero poner un negocio?

Respuestas:

Con tu computadora e impresora podrias elaborar invitaciones para bodas, xv años. bautizos, etc
Podrias comprar un par de bocinas, una pequeña televisio y con tu computadora hacer un sonido o renta de karaoke..
Un lavadero de autos ecologicos ( con productos que no usan agua y dejan el carro limpio y abrillantado )
Pulir faros de autos
Elaborar hielos. raspados, diablitos, etc etc
Vender hamburguesas, tacos, etc
Elaborar piñatas ( sin alambre ni carrizo )
Bueno, hay miles de ideas que puedes lanzar con muy poco capital. si necesitas mas informacion y metologias para hacer algo. escribeme a netiko4@hotmail.com


Puedes abrir una tienda virtual. Es gratis. Mira el curso gratis ademas en http://www.redtienda.com -- espero que te puede ser util.


Puedes asociarte con un dentista: le pagas la clínica, los utiles y la secretaria y se van 50 y 50.
Puedes poner un local de jugos naturales y frutas con helados en la playa.
Soy de Chile y no se cuanto son 20 mil soles. Si pudieras poner tu dinero en dolares seria mucho mejor.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.