MAS LEIDO: Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una renta básica a través de una moneda digital


¿Rentar un auto en Cancùn?

Que tan seguro es rentar un auto en Cancùn
ya que estoy pensando en viajar el mes de Marzo 8 días y quiero ver la posibilidad de alquilar un auto en Cancùn o playa del carmen.
¿Que puntos tengo que tener en cuenta a la hora de rentar el auto?
¿Rentar un auto en Cancùn?

Respuestas:

Te cuento algo.

Debes tomar en cuenta todo eso antes que tu rentas un carro:

1. La gasolina cuesta com 3 y pico dolares el galón.
2. Tu licencia de conducir un carro debe estar vigente.
3. Tu tarjeta de crédito debe tener vigente. (Aquí ellos se van a sacar un copia de tu tarjeta de crédito en orden para cubrir los gastos como accidentes, entregado de carro sin gasolina y mucho más).
4. Tu pasaporte también debe estar vigente.
5, Debes recordarse que el volante esta en el mismo que siempre.


Te recomiendo que no consigues un carro porque todo en Cancun esta sumamente cerca y puedes tomar un taxi, un bus ó puedes caminar.


Hola Balu, yo llego a las 23:45pm al aeropuerto, hay agencias para rentar abiertas? y si asi fuera, es el mismo precio que hacerlo desde el centro del pais?, gracias, saludos


Quizá piensas que conoces Cancún: 22 kilómetros de prístinas playas blancas que en conjunto forman un número "7”; aguas cristalinas y noches sensuales que se disfrutan bebiendo la margarita ideal pero Cancún es mucho más, descúbrelo aquí https://tr.im/1hoKU . Laguna Nichupté es uno de los sitios que debes inspeccionar en Cancún. Este conjunto lacustre bordea la zona interior de la Isla Cancún, separándola de la Zona Urbana. Es un sitio renombrado por sus manglares, la Laguna y sus afluentes forman un tablado ideal para los amantes del ecoturismo, la navegación y el deporte acuático. Cancún es un sitio para vivir la mejor holganza.


Hola, si toma en cuenta todos los puntos que te comentan, pero si deseas rentar el auto yo te doy estos consejos.
Toma en cuenta cuando te entreguen el auto estos puntos.

* Cuanta gasolina tiene el auto a la hora que te lo entregan,
asi mismo tienes que entregarlo, si lo entregas con menos gasolina, te cobran demasiado a la hora de que ellos te la cobran.

* que seguros tiene el auto, esto es sumamente importante
* Condiciones del auto, llantas, refacción, pequeños golpes.

* Revisa los niveles, AGUA, ACEITE, es importante, regularmente nadie te los revisa.
Procura no cargar aceite en gasolineras, ellos por Vender siempre sobrepasan el nivel permitido de aceite.

Nosotros en www.premiercarrental.com.mx te ayudamos a que tus vacaciones sean de los mas placenteras en cuestión de renta de auto, ya que te ofrecemos, autos de modelo actual, 2009 / 2010 y 2011, ademas de que nuestro lema es: Si te ayudamos a disfrutar tus vacaciones, Tu seras siendo nuestro cliente.

Llamanos y entra a www.premiercarrental.com.mx
y checa nuestros precios


No te voy a repetir los consejos que ya te dieron así que mencionaré algo que no hayan dicho. Es muy seguro y suele ser muy buena opción muchas veces, sobre todo si vas acompañada. Ojo, si solo vas a estar en Cancún mejor usa los autobuses, muchos turistas de todas partes los usan. Si vas a moverte por ejemplo que te hospedes en Cancun o Playa y vallas a Tulum o Xel-há super recomendado el coche porque el shuttle muchas veces te sale más caro, considerando que vallas con más personas, ya que pues en un coche caben hasta 5 personas y a veces el coche te sale en unos 700 por día o menos y el shuttle por persona en 100 pues sale a cuenta porque te puedes mover a varios puntos con coche con la misma tarifa y solo sumando la gasolina.
Te recomiendo que de todos los seguros, cheques bien cual eliges porque no todos valen la pena siempre y son lo que más aumenta el precio, los que yo suelo siempre incluir es reponsabilidad terceros, el de por robo o daño algo así y creo que el deducible, pero leetelos bien.
Te sugiero www.alamos.com pero entra en la version americana porque suele ser más barata no sé por qué, o entra a www.manisertravel.com, tambien tienen buenos precios de renta. Si quieres ahorrarte algo d dinero al rentar un coche, nunca lo hagas para recoger en el aeropuerto a tu llegada porque sube el precio de una forma increible, aunque a veces si conviene recogerlo en la ciudad y dejarlo en el aeropuerto. Son tips de viajero frecuente hehehe porque varias veces he rentado coche, así que espero te sirva. Si necesitas ayuda de algo más específico, avisa, saludos....


hola aqui estoy atus ordenes aqui encontraras todo lo relacionado desde autos,hoteles,tours,viajes en cancun y en todo mexico y los mejores precios y hasta en 21 mensualidades saludos http://www.e-travelsolution.com.mx/Partn...


De ser seguro, es muy seguro, siempre y cuando lo rentes en una empresa conocida y bièn establecida.

Debes tomar en cuenta, segun yo, lo siguiente:

a) ver que en realidad necesites rentar un auto, pues muchas de las actividades en Cancùn son de todo el dia y me parece improductivo rentar un auto para tenerlo parado.

b) tener vigente tu licencia.

c) tener crèdito en tu tarjeta de credito, ya que hay que firmar un voucher en blanco para cubrir seguros en caso de que se requiera (otro motivo, que para mi no es grato)

d) ser muy prudente en tu tecnica y costumbres de manejo, ya que hay ciertas diferencias, por ejemplo hacer alto total en pasos peatonales.

En fin...yo, no rentaria un auto.