Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿Te sientes como una gota sin agua? ¿o eres arena que apaga la sed?

Hablaba de nieve, y el error me ha llevado a decir vieve
¿Te sientes como una gota sin agua? ¿o eres arena que apaga la sed?

Respuestas:

Soy totalmente agua porque sin ella no llegaría a ser gota, y el agua me encanta porque me puedo sumergir en ella y así puedo esparcir en derredor todas las gotas que quiera.
Arena jamás porque con ella no podría apagar mi sed, sólo sería para apagar el fuego cuando el agua no se puede utilizar.

Ahora estamos pensando en las
Gotas que podemos fabricar
Unidos los cuerpos en el
Agua y así podremos juntos nadar..


Hola Emilio
La verdad es que me voy a arriesgar a responder aun sin tener la seguridad de haber comprendido la pregunta..., lo cual es una osadía por mi parte, pero.. tu lo buscaste con tu formulación, así que habrás de cargar con los desvaríos de nuestras respuestas...
Si fuese gota sin agua, seria como el vacío, la nada....no, yo no soy esa que diría la canción..cualquier cosa, nunca la nada...
Seria, pues el arena que sacia la sed... ¡¡ quien sabe, la vida es tan enrevesadamente compleja que igual hasta puedo prestar esa utilidad, apagar la sed..!! ahora bien... creo que aun se desconoce a
quien le pueda resultar útil...
Saludos


_____________________________ Ambos supuestos son recíprocos, es carecer completamente del bienestar que supone, ese liquido elemento que es el agua, y si no existe ella, existe el NADA, la total sequía, nos convertiríamos en esa arena seca propia del desierto.

Entonces............................, sería triste el sentirse así, tus fuentes se habrán agotado


No hay gota sin agua, Una gota es un volumen pequeño de algún líquido (agua, en este caso), delimitada casi completamente por superficies libres.

Saludos!!

Marisa


Soy gota de agua de vida...que refresca y enardece...
Y soy la arena que apaga la sed de descanso de quien amo...


Sin agua no hay gotas y la arena no apaga la sed.. pero si te sientes mal.. no tienes que exagerar mmmmmmmm jejejejej =)


Guau! que dificil que la hiciste Emilio! me siento una gota de arena,pero que aún así no puedo apagar el agua! (silogismos Aristotélicos) saluditos otoñales


que te metes?


un gota sin agua???

osea una gota de petroleo, aceite o lava

ya no fumes esa por queria


ya probaste metiendote algo ?