¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿COMO es Playa del Carmen ,,,,,,,,,,,,,,?

¿COMO es Playa del Carmen ,,,,,,,,,,,,,,?

Respuestas:

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún.

Está dentro de lo que se ha denominado la Riviera Maya. La ciudad (ubicada en las coordenadas 20,62° norte y 87,07° oeste) es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo. Esto viene de la mano que también se genere mucho trabajo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio.Playa del Carmen es uno de los sitios más visitados de la Riviera Maya, y en general del sureste mexicano. Es en sí mismo un foco turístico, pero además se encuentran a su alrededor varios atractivos principalmente relacionados con ecoturismo, turismo de aventura y playas.En tiempos prehispánicos Playa del Carmen se llamaba Xaman Há (idioma maya: Xaman Ha', «Agua del Norte» )? y era un punto de partida de los mayas en su peregrinaje al santuario de Ixchel en Cozumel. El primer asentamiento moderno data de principios del siglo ** cuando allí se ubicó una comunidad de pescadores y productores de cocoteros y del árbol del chicle. Hasta mediados de los años ochenta Playa del Carmen era un pequeño pueblo de paso con menos de 1.500 habitantes, pero en las últimas dos décadas se ha transformado vertiginosamente al ritmo del crecimiento del turismo.

Las primeras familias que se asentaron en esta comunidad fueron las de los Señores Juan Quian y Cecilio Puc con sus respectivas familias.


Bien bonito:3


arena, sol, mar, chelas, y buenisisisisissisimoa cuerpos


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.