¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿puedo cancelar un plan movistar?

que si puedo tener el plan con movistar o telcel cancelo el plan me quedo el iphone 4 y no pago mas puedo hacer eso?
¿puedo cancelar un plan movistar?

Respuestas:

Pues va a ser que haces mal negocio .

Puedes cancelarlo pero ya en el contrato se blindan de eso y te ponen un contrato que te hace pagar la parte proporcional del iphone que has comprado al contratar con ellos y te ha avalado movistar.
Normalmente si el iphone le vale a movistar por ejemplo 500 euros y te piden 24 meses de fidelidad pasados los 2 meses seguro que aun te piden que les pages 600 euros por quitarte de la compañia .
ellos lo tienen calculado de forma que siempre ganen


No te recomiendo que lo canceles, vas a tener que pagar el tiempo que hace falta según tu contrato y sin siquiera haberlo utilizado :(


fíjate en las letras chicas del contrato , según tengo entendido tienes que permanecer un ano en el sistema , si denuncias robo o extravió seguís pagando el abono o te lo reponen por otro a menor precio si pagas el seguro , el negocio es al abono y engancharte con el consumo de llamadas el aparto que te lo piden dar gratis


Para que quieres cancelarlo? Con tal de k te den el iphone 4.. xD


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.