¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿precios de baterias en el df?

hola estoy pensando en ir al df a comprar algunos articulos de bateria como tarolas y platillos pero es la primera vez q voy a veerkamp y todas las tiendas q estan por ay (segun yo por q me dijeron q por donde esta veerkamp ay muchas tiendas de musica XD) y kisiera q me dijeran cual tienda tiene los precios mas...
¿precios de baterias en el df?

Respuestas:

Una de las tiendas más buscadas es Hermes Music, le pertenece al sindicato, o a algún miembro algunos amigos músicos, muy confiables lo recomiendan, es un buen lugar para comprar. Otra tienda muy buena, sobre todo para percusión y accesorios, es Holocausto, que está sobre Bolívar, entre Mesones y República del Salvador, buenos precios y la atención es buena también.
Realmente Veerkamp es poco recomendable pues es caro,por que algunas cosas cuestan mucho más caras que en otros lugares y algunas son de menor calidad, ellos venden más que nada el nombre. Mi sugerencia es que dediques un día, al menos unas 4 o 5 horas para recorrer todas las tiendas y así puedas decidir por la mejor opción.
En la calle bolívar , cerca del metro salto del agua o isabel la católica, si tienes tiempo camina por varias tiendas hasta que encuentres lo que buscas y buen precio.


En general estoy bastante desorientada pero me gusta hacer deportes, buscado en los sitios web he encontrado un GPS especial para mí, la verdad es que además del buen precio el reloj con GPS me ha impresionada por la multitud de cosas que lleva y además funciona perfecto, una excelente compra sin duda.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.