Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿La gente a donde acude por servicios de diseño gráfico?

Me lo dejaron como tarea de investigación en la universidad. ¿Saben a donde acude la gente que requiere servicios de diseño gráfico? Servicios de: Hojas membretadas Afiches Pancartas Maquetación de libros Diseño de envases Diseño Web Spots publicitarios para la tv ETC. Lo que se me ocurre o al...
¿La gente a donde acude por servicios de diseño gráfico?

Respuestas:

La mayoria de la gente (en Mexico) es freelance, que es quien hace todo el trabajo intelectual...y lo manda maquilar a distintas partes.
Cundo te dedicas ha esto, poco a poco elaboras tu portafolio de evidencias, y en lo que menos piensas ya estas posicionado.
En lo particular me dedico al Marketing deportivo (Football americano) y escolar...por 3 sencillas razones..Mercadotecnia es lo que estudie, Diseño Grafico lo que trabajo y el Football es mi pasion!! asi que si mezclamos las 3...da mi trabajo!!
y aunque suene raro..las redes sociales...es mi fortaleza de ventas!!


Tienes razón, las imprentas dan servicio de diseño y las medianas a grandes, generalmente tienen un diseñador, yo compro mucha publicidad impresa y en ocasiones requiero del diseñador de la imprenta.

Otras opciones son las agencias de publicidad y las de mercadotecnia.

suerte.


La gente que está metida en ele medio, sabe a donde ir por el mejor y mas barato de cada uno de las cosas que necesita, depende realmente mucho de lo que quieres, la produccion del material o solamente el diseño, cualquier diseñador que se dedique a su profesion puede hacerlo, incluso algunos manejan multimedia y hacen edicion de video que te podria servir para la television, sin embargo, si necesitas le producto fisicamente hablando, hay otras soluciones como lso despachos de diseño, publicidad, comunicacion, marketing, imprentas e imprentas digitales, etc. la mayoria ofrecen ademas de su propio servicio uno alterno para poder tener mas trabajo, existen muchos lugares a donde acudir, inlcuso hasta en los ciber cafes puedes encontrar a alguien que pueda hacer eso, sin embargo lo mejor es acudir con un despacho de servicios espeialmente dedicado, como lo dije antes en las agencias de publicidad o los despachos de comunicacion integral, ya que si no cuentan con el 100% de los servicios que necesitas previamente contratados, muy seguramente tendran los contactos para entregarte un material de calidad, recuerda que el servicio de un diseñar es precisamente idear, no imprimir, ni instalar cosas, es plantear de forma grafica las ideas que comuniquen a un publico a traves de un mensaje visual,


La mejor respuesta es esta aqui es donde puedes acudir si necesitas de todo eso, http://dpublicity.com.mx es el lugar indicado.