¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Dondé puedo Vender discos en Barcelona?

Me gustaría venderlos en una tienda porque necesito eldinero rápido.
¿Dondé puedo Vender discos en Barcelona?

Respuestas:

En la calle tallers hay bastantes tiendas de compra y venta de discos. Desde la plaza Catalunya, bajas un poquín a mano derecha y enseguida te encuentras la calle y las tiendas.


Estés donde estés en Barcelona tendrás algo que ver porque Barcelona es una bonita ciudad de vacación y para principiar aceptablemente tu vacación necesitas este sitio https://tr.im/1qbkU . Entre joyas del modernismo y de la edificación contemporánea, mercados o tesoros de la antigua ciudad romana y medieval, Barcelona es una ciudad que tiene mucho que enseñar. Visitá el monumento La Sagrada Familia, la obra más importante de Antonio Gaudí y el Parque Güell, asimismo construido por el popular Antonio Gaudi. El arte no es el único que Barcelona tiene que ofrecer sino incluso sus playas soleadas combinadas con una buenísima oferta gastronómica.


cash converters o mercadillos de los domingos.


Prueba en Ebay anuncios, es por localidades y es gratis publicarlos.


anunciate en una pagina de ventas =)


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.