Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿chevrolet cruze opiniones porfaaaa!!!!!?

hola me voy a comprar el chevrolet cruze LS+ 125cv quisiera saber que tal funciona ese coche y porque precios anda respuestas porfa!!!! Gracias :)
¿chevrolet cruze opiniones porfaaaa!!!!!?

Respuestas:

Kitty

El Cruze es un coche mundial para Chevrolet, pues en otros países se venderá como Daewoo o Suzuki, por lo tanto tiene que ser el producto que es totalmente confiable y durable.

El Cruze tiene uno de los mejores interiores que he visto en un coche compacto, sólo superado por el novedoso Honda Civic.
Aunque el Cruze no lleva nada en el mercado, el Cruze tiene una tarea, borrar y enterrar la mala calidad y confiabilidad de los autos Chevrolet (te acuerdas de los Cavalier, Cobalt, y otros coches de Chevrolet que se destacaron por tener los peores plásticos del segmento, por lo tanto, Chevy ENTERRÓ los nombres Cavalier para que la gente no asociara la mala calidad de los Cavalier a los Cruze.
Algo que los japoneses no han sufrido, porque el Toyota Corolla se llama igual que hace 40 años.

Así que ANTES, por favor, antes que compres el Cruze, compáralo versus las mejores opciones del mercado
1-Honda Civic, mayor calidad top de todas, gran diseño exterior e interior, mejor motor i-Vtec
2-Mitsubishi Lancer, diseño excelente, gran equipamiento y precio básico, menos de 180 mil pesos creo
3-Ford Focus, el que viene es el "europeo" con calidad muy buena, gran motor, diseño y confiabilidad con muchos detalles de seguridad básicos...

Por favor, todavía el Chevy Cruze es una incógnita en el mercado, por lo tanto no se puede sacar conclusiones acerca de su calidad a verdadero largo plazo...


Pues muy actual, muy buena opción, no le pide nada a la competencia, un muy buen nivel de equipamiento, con el respaldo de GM que tiene una muy fuerte presencia por todo el mundo al haber sido la mayor empresa del planeta durante casi un siglo, aparte esos faritos le dan un toque oriental. La verdad es muy buena opción.

Y pues el precio lo puedes ver en la página de chevrolet de tu país.