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¿porfavor necesito ayuda en los sims se toman la calle gba?

no encuentro la furgoneta de guisepi estoy en la mision unete a la banda me falta solo la guitarra electrica pero nose donde esta la furgoneta de guisepi porfavor quien me diga donde esta
¿porfavor necesito ayuda en los sims se toman la calle gba?

Respuestas:

Tenes qeu ir a la madruganada de 0:00 - 5:00 hay lo encontras esta subiendo la playa

NIVEL 1: La granja (tutorial).
Durante el tutorial la comida no cuesta dinero, hasta que no se juega por primera vez a La locura del cortacésped.
1. Ve con tu tío
- Haz migas con tu tío (relación 30).
- Dale al tío el álbum familiar.
Activación: la primera vez que hablas con el tío Palurdete.
En estos primeros sencillos objetivos, tan solo deberás ir seleccionando las frases que quieras decirle al tío Palurdete. Algunas suben más la relación que otras, también hay las que no suben y las que bajan la relación. Para darle el album familiar, selecciona 'Tengo algo para tí' y dale el álbum que tienes en el bolsillo.
2. Esto es SimValley
- Busca algo que comer.
- Una siesta.
- Ducharse.
Activación: el tío Palurdete te dice si estás acostumbrado a los alrededores.
Para resolver estos objetivos tan solo tienes que entrar en la casa del tío y usar los objetos pedidos (nevera o horno, sofá o cama y ducha).
Terminación: habla con el tío Palurdete.
3. Hereda granero
- Decora el granero con pollo de madera.
- Lleva tele rota del tío al granero.
- Lleva nevera rota del tío al granero.
- Traslada sofá viejo al granero.
- Traslada cama al granero.
Activación: una vez estás limpio, el tío te oferirá el granero.
Deberás colocar todos los objetos que hay detrás de la casa en tu bolsillo y llevarlos al granero (al piso superior o inferior).
4. Tareas
- Revisa el tractor.
- Arregla la nevera rota.
- Arregla la tele rota.
Activación: una vez te has mudado el tío te informará que podrías arreglar la televisión, la nevera y el tractor.
Acércate a esos tres objetos y selecciona la opción reparar.
5. Gana Simoleones
- Corta césped.
- Gana un ascenso.
Activación: una vez todo esté funcionando, el tío te pedirá que cortes el césped.
Para jugar al corta-césped, deberás clicar al botón de la derecha en el jardín entre las 5.00 y las 19.00. El ascenso se consigue superando los requisitos que se piden en el menú Empleos para este minijuego.
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NIVEL 2: Los alrededores de la granja.
1. La huida de los pollos
- Llévale 8 pollos a tu tío.
- Busca inspector Juan T. Norio.
Activación: cuando hayas ascendido, el tío te dirá que sus pollos se han escapado.
Para encontrar los pollos vete al granero y coge los dos que hay allí (uno en cada piso), sal a la calle por la carretera de la izquierda, pasado un banco detrás de la Rueda de Fuego encontrarás otro. Dentro del bar, en el baño, hay otro. Continua la carretera hasta donde hay las motocicletas, pasado el bazar, en un parque de la izquierda hay otro pollo. Detrás del bazar, en el párking, hay otro pollo. Los dos pollos restantes los encontrarás en un pequeño parque que hay desde este párking hasta cerca la Rueda de Fuego. El inspector Juan T. Norio estará rondando las calles de SimValley.
Terminación: dale los pollos al tío una vez hayas hablado con T. Norio.
2. Ir de compras
- Véndele el viejo sofá al del bar.
- Compra ducha.
- Pon ducha en el granero.
Activación: habla con el tío Palurdete.
Para vender nuestro viejo sofá, lo colocaremos en el bolsillo y lo llevaremos hasta la Rueda de Fuego donde lo venderemos. La ducha la podemos comprar al tendero del Bazar y colocarla en el granero no nos resultará ningún problema.
Terminación: habla con el tío Palurdete.
3. Hacer servicio público
- Camélate a Leonor (relación 10).
- Asistir subasta bazar.
Activación: habla con el detective Juan T. Norio.
Para mejorar la relación con Leonor tan solo deberemos hablar con ella seleccionando las frases propuestas y para asistir a la subasta, tan solo tendremos que visitar el Bazar de 5 PM a 7 PM.
Terminación: habla de nuevo con el detective.
4. Despeja camino
- Calma a Jonny Melavo (relación 25).
- Devuelve casco perdido a Jonny Melavo.
- Repara moto de Jonny Melavo.
Activación: habla con el tío Palurdete sobre conocer a Leonor.
Al igual que con Leonor, tan solo tendremos que hablar con Jonny Melavo para aumentar nuestra relación con él. El casco perdido, lo encontraremos en un pequeño parque situado enfrente del Bazar, y la moto estará en el exterior de la Rueda de Fuego.
Terminación: habla con Jonny.
5. Consigue ruedas
- Atiende en la Rueda de Fuego.
- Pinta moto de Jonny Melavo.
- Reúne 5 latas de aluminio.
- Lleva latas a VirtuLab.
Activación: habla con Jonny Melavo.
Pásate por el bar de 8 PM a 11 PM. Para pintar la moto de Jonny procediremos de la misma manera que arreglándola. Las latas las encontraremos tiradas por las calles y tan solo deberemos recogerlas (siempre que las llevemos a VirtuLab nos darán dinero por ellas). Para saber dónde se encuentra VirtuLab, consulta el mapa.
Terminación: habla con Jonny y díle que todo está listo.
6. Mudanza
- Consigue ayuda de Guiseppi Ruedi.
- Haz un amigo (relación 50).
- Dale a tu tío 500 § por el alquiler.
- Consigue un segundo ascenso.
Activación: habla con tu tío.
Si no encuentras a Guiseppi, deberás dirigirte a su furgoneta cerca del muelle por las noches para que te organize la mudanza (más adelante lo podrás seguir encontrando con el teléfono). Para hacer un amigo sólo tendremos que hablar con alguien repetidamente hasta conseguir una relación de 50 con él/ella. Una vez hayamos conseguido 500 §, volveremos a la granja a despedirnos de nuestro tío; y para conseguir el ascenso deberemos jugar a 'La locura del cortacésped' o a 'Deslizar zumitos' y ascender en uno de ellos según lo requerido en el menú Empleos.
Terminación: cuando hayas hablado con Guiseppi para hacer la mudanza, te encontrarás en la habitación principal de la torre del reloj.
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NIVEL 3: La torre del reloj.
Este nivel no es tan linial como los dos anteriores, las misiones pueden activarse en cualquier orden y incluso se pueden resolver objetivos sin haber activado una misión. En los niveles 3, 4 y 5 tan solo se comentarán aquellos objetivos que sean más difíciles de conseguir y no hayan sido explicados antes (por ejemplo, no se comentará como aumentar la barra de relación).
1. Trabaja de pescador
- Impresiona al pescador (relación 40).
- Gana dos puntos de mecánica.
- Compra caña de pescar.
- Busca buen libro de pesca.
Activación: habla con Viejo Salado.
Los dos puntos de mecánica los podremos ganar arreglando el tractor del tío Palurdete. La caña de pescar la puedes comprar en el bazar y el libro de pesca en la tienda Bara-Tijas Chiqui Tina.
Terminación: habla con Pesqui Ocaña, puedes darle la caña de pescar así no la tendrás que transportar más.
2. Entra en concurso de halterofilia
- Gana dos puntos de físico.
- Impresiona a Ed Renalina (relación 40).
- Paga la cuota de 200 §.
Activación: habla con Jesús Picaz.
Los puntos de físico los podremos subir en cualquier máquina del gimnasio, cuando pages los 200 § podrás acceder a la planta superior del gimnasio.
3. Consigue el carnet de la biblioteca
- Mata a las 15 polillas.
- Consigue 3 libros de otros Sims.
- Devuelve los 3 libros a Elsa.
- Aprende cocina.
Las 15 polillas están en el interior de la bibiliteca de SimValley por lo que no será dificil matarlas y para aprender cocina tan solo deberemos acudir a la biblioteca. Para conseguir los tres libros deberemos hablar con Marta Caña, Tio Millonetis, Poli Pegamuxo, Chiqui Tina y Nieves Pesas (sí, son cinco, si no te los dán ahora te los darán más tarde, sólo te podrás deshacer de ellos dándoselos a Elsa Polindo).
4. Abre el Club Rubb cerrado
- Consigue permiso del propietario original.
- Caméate al poli que cerró la disco (relación 30).
- Paga 1000 § de impuestos.
- Reparte 10 folletos a otros Sims.
Activación: habla con Jaca Loca.
El propietario original del Club Rubb es el médico del pueblo, Antón Torrón, por lo que lo encontrarás en el hospital. El detective Juan T. Norio es el Sim que cerró el Club y también deberemos darle los 1000 § de impuestos. Los 10 folletos los encontraremos en la tienda Bara-Tijas Chiqui Tina.
5. Abre túneles de ventilación
- Obtén palanqueta.
- Busca plano de las alcantarillas.
- Baja escaleras de mantenimiento.
- Dale los planos a Giuseppi.
Activación: habla con Giusseppi Ruedi.
La palanqueta la obtendremos del tío Palurdete, que podremos devolversela más tarde. El plano de las alcantarillas está en la Torre del Reloj en la sala que encontraremos entrando en la trampilla que hay al final de las escaleras en el primer piso. Podremos bajar las escaleras de mantenimiento yendo a la alcantarilla que se encuentra delante del Café Country.
6. Múdate
- Haz 4 amigos.
- Gana 3000 § para alquiler.
- Gana dos ascenos en pesca o halterofilia.
Activación: cuando las otras cinco misiones estén completadas, habla con Chiqui Tina.
Terminación: vuelve a hablar con Chiqui Tina, y al igual que en el nivel 2, Giusseppi te ayudará con la mudanza.
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NIVEL 4. Villa Agua.
Este nivel, al igual que el 4, no es tan linial como los dos primeros, las misiones pueden activarse en cualquier orden y incluso se pueden resolver objetivos sin haber activado una misión. En los niveles 3, 4 y 5 tan solo se comentarán aquellos objetivos que sean más difíciles de conseguir y no hayan sido explicados antes (por ejemplo, no se comentará como aumentar la barra de relación).
1. Experimenta lo paranormal
- Coge la cerradura oxidada.
- Busca regalo para fantasma.
- Aprende galimatías (cuatro puntos de lógica).
- Responde acertijos.
Activación: habla con Marta Caña.
Antes de nada deberemos conseguir los cuatro puntos de mecánica en la bibiliteca, luego entreremos a las alcantarillas por la que está delante de la Finca imperial y saldremos por la que se encuentra un poco más abajo de la pantalla (es la única forma de acceder a la Casa maldita). En


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Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.