¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿BUSCO TRABAJO en terrassa?

Estoy buscando trabajo en terrassa,barcelona si alguien sabe algo,me lo diga.me urge mucho.gracias
tambien en sabadell y todo el valles
¿BUSCO TRABAJO en terrassa?

Respuestas:

Hola!
Soy Horfelinda Taquire de Lima – Perú, revisa esta pagina talvez tengas suerte… http://www.computrabajo.es/
Creo que es una de las más serias. También sabemos que estamos en plena era digital, por lo tanto los negocios más exitosos en estos últimos años a nivel Mundial es el negocio en RED o Multinivel; Creo que es conveniente que consideres este tipo de negocio que tiene grandes ventajas como trabajar solo en: HORAS LIBRES, DESDECASA Y SIN ENDEUDARTE etc., y lo mas importante tiene grandes ingresos económicos directos y residuales, que te ayudarían en cumplir tus sueños. En esta industria hay buenas empresas como también muchos estafadores.

Yo personalmente tengo mi negocio por Internet con dos empresas muy serias, si te interesa trabajar por este medio escríbeme y correo es oetaquire@yahoo.es
Te recomiendo leer el libro de Robert Kiyosaki (padre rico padre pobre).
Saludos cordiales
Horfelinda Taquire Reynoso
Lima – Perú
oetaquire@yahoo.es
"Descubra como iniciar negocio exitoso en Internet y gane realmente US$21.699 mensuales en 20 Meses.


HOLA SOY EMPRESARIO INDEPENDIENTE, Y DESARROLLO UN PROYECTO DE EXPANCION. TE GUSTARIA TENER UN INGRESO ECONOMICO SIN DEJAR DE HACER LO QUE HACES AHORA.
TE INTERESA¡¡¡
ESCRIBEME
el.mas.mejor11@hotmail.com
maximodecimomeridio11@yahoo.com
RICARDO LUNA


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.