Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. Obtén tus primeros 50 $GoodDollars.


¿Ayuda reloj pulsometro Polar FT 4?

Bueno pueso eso, que me compre hace poco un reloj pulsometro de esos que te dice las pulsaciones las kcal y eso... El reloj es un polar FT 4 para ser mas exactos. Y cuando lo compre estaba muy contento, pero cuando lo use me decepcione un poco,ya que creo que mide mal las kcal que quemo,o por lo menos eso creo,ya...
¿Ayuda reloj pulsometro Polar FT 4?

Respuestas:

Hola amigo, no se como es ke el reloj deportivo contabiliza las calorías kemadas, pero seguro ke debe haber algo para calibrarlo de acuerdo a tu fisico, a tu zancada, etc. 90 euros es un precio muy bueno, ya ke por acá los relojes deportivos buenos andan costando hasta 300 euros. Bueno, segun mi experiencia te digo ke cualkier caminadora, bicicleta estacionaria y todo del tipo ke te diga ke kemas 300 calorías en media hora es falso. Creo ke es mas exacto el reloj, sin serlo del todo. Y esto yo creo ke solo aplicaría para correr, porke no se ke sean dominadas pero me imagino algo así como abdominales o algo en lo ke el reloj no tiene mayor punto de medición ke tu ritmo cardiaco, y por lo tanto no lo puedes usar para tal efecto.
Ke te vaya bien.
Saludos.


pues llevalo donde lo compraste y le pegas una cachetada con el rejoj al vendedor pero asi con todas tus fuerzas y le exijes q te regrese el dinero no?? saludos!!