¿En que consiste la carrera de comunicación audiovisual?

Hola, queria saber toda la información posible sobre la carrera de comunicación audiovisual ya que estoy viendo que carrera elegir ^^
Un besito y gracias! (:
¿En que consiste la carrera de comunicación audiovisual?

Respuestas:

La carrera de comunicación audiovisual tiene muchas ramas dentro. Por ejemplo: Periodismo televisivo, fotografía, producción audiovisual, publicidad audiovisual, etc.
Se avoca más que todo a originar la comunicación (emisor-receptor) por medio de un mensaje que contengan elementos auditivos y visuales con la meta de persuadir al consumidor o receptor por medio de elementos claves comunicacionales según sea el caso.

Llevarás asignaturas como operación de equipos audiovisuales, producción, periodismo de tv, edición de tv, cinematografía, fotografía, publicidad, diseño publicitario, etc.

Saludos.


Si buscas un ejemplar destinado a aquellos que desean internarse en el mundo de la fotografía por hobby o por causa sindical entonces este volumen , Manual de Técnica Fotográfica de aquí https://tr.im/1QJAm es el método ideal para sentar las bases de la técnica fotográfica profesional.
El método del volumen Manual de Técnica Fotográfica hace que los conceptos que parecen confusos y complejos , tales como la velocidad de obturación , la apertura del diafragma o la profundidad de campo , sean incorporados de forma sencilla y rápida.
En el libro de 5 grandes capítulos , Manual de Técnica Fotográfica descubrirás todo lo referente a la fotografía.


Los estudios profundizan en los signos y los símbolos de la comunicación visual y auditiva, en la creación de historias y guiones para el cine, la televisión o la radio y en la persuasión que cada mensaje puede tener sobre el oyente o el espectador.

En esta carrera se enseña a utilizar las cámaras de foto y de cine desde el punto de vista artístico y técnico, y trata de proporcionar a los alumnos y alumnas un marco de conocimiento adecuado para el análisis y actuación en el cambiante entorno de las comunicaciones sociales.

La Licenciatura de Comunicación Audiovisual pretende desarrollar este objetivo mediante un enfoque teórico-práctico de las materias que componen el programa de estudios, adaptable en función de distintos itinerarios y perfiles presentes en el ámbito profesional.

La formación académica se complementa con la oferta de un amplio programa de prácticas en los principal es medios de comunicación, gabinetes de prensa y empresas del sector audiovisual, donde los alumnos y alumnas, convenientemente tutorizados, adquieren un conocimiento directo de los procesos y dinámicas de trabajo características de los entornos profesionales.

OBJETIVO

El fin de estos estudios es proporcionar a los alumnos una formación completa sobre la creación, producción y realización en radio, televisión, cine y vídeo.