¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Alguien que quiera ayudarme con la decoracion de mi salón de 15?

http://www.1881eventos.com.ar/s_rioimag.html ésa es la página y podrán ver mi salón, El tema que elegí para la decoración es MODA- Como podría entrar a mi fiesta? Quería decorar mi salon con sillones negros y blancos, y que tengan almohadones negros forrados con imágenes de revistas de moda, y luego plastificar...
¿Alguien que quiera ayudarme con la decoracion de mi salón de 15?

Respuestas:

hola espero que tus15 estén super, haz lo que te parezca divertido, sería lindo hacer una retrospectiva de la moda através del tiempo o sea de diferentes siglos a la fecha, ese podría ser un buen tema para el video, en cuanto al negro y el blanco en tus sillones, creo que podrías expresar un poco mas dinamismo con otros colores, digo, son 15 años, lo de los maniquies me gusta, podrías incluso, atreverte a ser uno de ellos, sería padre para tu entrada, no crees? La moda es glamour, estilo, pero de la moda ,lo que te acomoda, y a los 15 años no hay limite, explora tus posibilidades y tu presupuesto, y que todo salga bien, diviertete!


del color que va ha ser tu vestido

con negro o blanco o algun color que le convine


en el mismo salón hay gente especializada en lo que quieres, ellos te sabrán orientar mejor, también de acuerdo a tu personalidad, buscaran algo que te favorezca.


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 500 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.