¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿cuanto cuesta un sms a numero internacional?

Quiero mandarle un mensaje de texto a un amigo de barcelona, españa..yo soy mexicana.. mi celular es telcel, yo quisiera saber si alguien me puede ayudar diciendome en cuanto sale un sms de texto de mexico a barcelona con un telcel
¿cuanto cuesta un sms a numero internacional?

Respuestas:

El sms mundial te cuesta 1.44 pesos, el sms internacional (Canadá EEUU y Puerto Rico)

El nacional cuestan 0.98 pesos.

Y a Reino Unido tienen convenio con Airtel, Vodafone, O2, Orange y Wire 9.

Tambien puedes sencillamente marcar *611 y que te asesoren mejor.

Esto es directamente en españa lo que cuesta:

¿Cuánto vale?, ¿cuanto cuesta?
Un minuto de llamada desde un móvil cuesta de media alrededor de 0,15 euros más IVA, lo mismo que un SMS. Sin embargo, el uso de las redes no es el mismo y el coste para el operador tampoco. Aunque los mensajes cortos parezcan baratos, sólo suponen un máximo de 170 bytes por mensaje, un tamaño ridículo al lado de lo que ocupa una conversación de 60 segundos en audio digital con calidad telefónica. Por ese precio, además, se pueden transmitir alrededor de 150 kilobytes de tráfico de datos en UMTS o GPRS –casi mil veces más información–. ¿Qué pagamos realmente en nuestra factura de datos?

Al principio fue la voz y las actuales tarifas telefónicas no pierden de vista su origen. Aunque los avances tecnológicos están cambiando el coste real de los servicios, los operadores aprovechan la percepción que tienen los consumidores sobre las tarifas según los viejos parámetros: cuanto más tiempo y más lejos, más caro. Un mensaje por 0,15 euros es barato porque ahorra una llamada ¿O no?

Sin embargo, Internet demuestra que este cálculo no es real. No hay diferencia de precios entre conectarse con el servidor de la esquina y visitar una página alojada en Japón ni tampoco lo hay en gastar el ancho de banda con el correo electrónico o con un videojuego online. En las nuevas redes de telecomunicaciones, lo único que importa es el tamaño de los datos que se mueven y su velocidad. Pero los operadores telefónicos, pese a la supuesta competencia, no fijan sus tarifas en relación a sus costes: sólo dependen del máximo beneficio, de cuánto esté dispuesto a pagar el consumidor.

Basta con hacer una sencilla cuenta para descubrir hasta qué punto el mensaje corto es un negocio redondo. En un megabyte (MB) caben aproximadamente 6.000 mensajes cortos. Es decir, los operadores móviles, con las tarifas actuales de SMS (0,15 euros más IVA por mensaje), ganan 900 euros con cada megabyte de mensajes cortos que mueven por sus redes.


Estambul es una de las ciudades más visitadas del mundo y es que, haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Turco; es un hecho único y un hecho único es todavía que la mejor opción de entrar hasta Estambul es esta https://tr.im/1gW35 . Estambul te seducirá con la historia de la antigua Constantinopla y con paisajes naturales como: el Cuerno de Oro o el Bósforo. Inspeccionar Estambul es algo único porque esta ciudad es una ciudad situada entre: dos mares, el Mar de Mármara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el nuevo.


Las mejores descansos se pueden pasar sin duda en Hong Kong y aquí https://tr.im/1fiNs descubrirás porque este ciudad es un ciudad donde se puede combinar, sin problemas, el tradicional con el moderno. Los rascacielos sin fin, el Disneyland chino, la avenida de las estrellas, el Torre del Reloj o el mercado para las mujeres combinan en perfecta amistad con los parques naturales como Wetland o la Granja de Kadoorie. Hong Kong es la ciudad que te ofrece todo y lo único que te pide es un poco de tiempo para descubrir y vivir la historia impresionante que te ofrece.


Si quieres conocer uno de los ciudades más modernos de Asia entonces Singapur es la ciudad que buscas y aquí https://tr.im/1csg3 encontraras toda la información que necesitas.
Singapur es una ciudad que merece la peña conocerlo. Desde Marina Bay, el corazón financiar de la ciudad o Orchard road, donde se encuentra la viejo concentración de centros comerciales y hasta uno de los teatros más famosos del planeta, Esplanade, Singapur tiene mucho por ofrecer.
Con la modernidad de algunos edificios famosos como Espalande o el hotel Marina Sands Bay Singapur conquista siempre a todos, ricos o menos ricos.


Hola, existe una página donde pueden mandarse mensajes de texto a cualquier país, sólo debes colocar el código del país, en el caso de España es 34, seguidamente escribes el numero del celular y lo envías, en Venezuela funciona perfectamente y lo mejor es que es gratis, espero te guste:

http://www.ultimatez.net/SMS/

El conocimiento pertenece a todos, no a unos pocos.


te sale iwual a cualquier parte del mundo las tarifas si tienes duda entra a

www.ideastelcel.com ai pudes consultar las tarifas las llamadas ovio pues si son mas caras pero los mensajes es el mismo costo por lo menos en telcel creo q en todas las compañias pues iop soy telcel i si envio a larga distancia pero mayor informacion n la pagina


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.