¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. - Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital.
Tras registrarse, recibira la criptomoneda, G$, podrá almacenarla en la billetera de GoodDollar y realizar transacciones. Cada día se regala un grupo de G$ a los usuario, que pueden utilizar el activo digital para facilitar el trueque y el comercio a nivel local y mundial. Solo es necesario una cámara para crear una cuenta ya que se solicitarán datos biométricos para asegurar una cuenta por persona.


¿Donde compro Lapto HP PAVILION DV3500?

mmm?¿?¿?¿
¿Donde compro Lapto HP PAVILION DV3500?

Respuestas:

No te compres una Pavilion!!! su arquitectura esta mal, y los de hp los saben, no!!! mejor una workstation sun mejores


Probá entrando a mercadolibre.com o ese tipo de páginas. Ye generalmente encuentro lo que necesito y a un muy buen precio.


Bueno tienes dos opciones, te metes en la pagina de Hp de tu país, o sino en google colocas LAPTOP HP PAVILION DV3500 y te salen muchos de ese modelo pero usados, ahi ve tu, buena suerte...


Lanzan GoodDollar, una iniciativa que permite obtener una RENTA BÁSICA a través de una moneda digital. - ¡Obtén tus primeros 50 $GoodDollars!. -
Según los creadores de GoodDollar, el objetivo del proyecto es "proporcionar un nivel de vida básico y reducir la desigualdad de la riqueza mediante la creación de una renta básica universal". Para unirse al proyecto solo son necesarios el acceso a Internet y un teléfono móvil.